Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

True Religion True Religion para Mujeres

True Religion True Religion para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
Cítricos
Afrutados
fresh spicy
aromatic
Imágenes
True Religion True Religion para Mujeres Imágenes True Religion True Religion para Mujeres Imágenes True Religion True Religion para Mujeres Imágenes True Religion True Religion para Mujeres Imágenes

True Religion de True Religion es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. True Religion se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son manzana verde, mandarina, hojas de violeta, grosella roja y bergamota; las Notas de Corazón son amarilis, fresia, ciruela y; las Notas de Fondo son ámbar, madera de ciprés hinoki y cedro de Virginia.

Perfume rating: 3.40 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
manzana verde mandarina hojas de violeta grosella roja bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
amarilis fresia ciruela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar madera de ciprés hinoki cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Religion by True Religion.

Esta Fragancia me recuerda a:  
D&G Light Blue
1 no si

True Religion Reseñas de Fragrancias

Mariel Lule
Mariel Lule

Es un regalo de mi prima. Además es un perfume ligero, para ir al cine o alguna cita matutina, en la cuál no tengas que durar más de cuatro horas, porque es lo que consideró que perdura el aroma, sólo que de igual manera decidas volverte a poner, para estar segura de su permanencia. Aunque si deseas tener un perfume que alguien más no use esto podría ser un punto a favor de este perfume. En cuanto al aroma tiene un olor pulcro y predominan las notas cítricas, con toques amaderados y aunque no declarados consideró que huele ligeramente a hierbas. Destacó su presentación, la cual le da un toque de lujo, pero si se piensa adquirirlo es mejor olerlo antes.

May
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia True Religion True Religion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de True Religion True Religion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Religion por True Religion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Religion por True Religion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Sarah Jessica Parker Lovely Bvlgari Omnia Crystalline Gwen Stefani L Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Benetton Tribu Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Thierry Mugler Alien Estée Lauder Pleasures Tory Burch Tory Burch Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Prada Infusion d'Iris Christian Dior Pure Poison Animale Chaleur d`Animale Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes C.O.Bigelow Lemon No.1999 Animale Animale Intense Gap Mandarin Jasmine No.094 Animale Animale Love

Marcas Populares de Fragancias: