Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Mystico Triquetra para Hombres y Mujeres

Ahumado
Oud
Mystico Triquetra para Hombres y Mujeres Imágenes

Mystico de Triquetra es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mystico se lanzó en 2015. La Nota de Salida es ciprés; las Notas de Corazón son cardamomo, cilantro y incienso; la Nota de Fondo es madera de oud.

ciprés

cardamomo cilantro incienso

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mystico by Triquetra.

Mystico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Triquetra Mystico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Triquetra Mystico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mystico por Triquetra. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mystico por Triquetra representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Laura Biagiotti Tempore Uomo Ralph Lauren Polo Double Black Jacomo Aura for Men Cereus Cereus No.11 Bruno Banani Magic Man Parfums Elite Elite Silver Limited Edition for Him Avon Patrick Dempsey 2 Marc O`Polo Marc O`Polo Men April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Bath and Body Works Oak Nejma Nejma 1 Lush The Smell of Freedom