Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres

Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres

Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres Imágenes Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres Imágenes Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres Imágenes Whyte Rabbit Trance Essence para Mujeres Imágenes

Whyte Rabbit de Trance Essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Whyte Rabbit se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Janna Sheehan. La fragrancia contiene ciprés, caléndula, flor de azahar del limero, naranja sanguina, almizcle y absoluto de mimosa.

ciprés caléndula flor de azahar del limero naranja sanguina almizcle absoluto de mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Whyte Rabbit by Trance Essence.

Whyte Rabbit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trance Essence Whyte Rabbit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trance Essence Whyte Rabbit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Whyte Rabbit por Trance Essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Whyte Rabbit por Trance Essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Valentino V Ete Naomi Campbell Exult Elizabeth Arden Sunflowers Benetton Cumbia Colors Woman Love Passport A Bloom Gin Tonic Gin Tonic Woman Aubusson Histoire D`Amour 2 Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss Yves Rocher Green Summer Lucy B Pink Frangipani Oriflame Precious Moments