Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pink Kat Trance Essence para Mujeres

Pink Kat Trance Essence para Mujeres

Acorde floral amarillo
Pink Kat Trance Essence para Mujeres Imágenes Pink Kat Trance Essence para Mujeres Imágenes Pink Kat Trance Essence para Mujeres Imágenes Pink Kat Trance Essence para Mujeres Imágenes

Pink Kat de Trance Essence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pink Kat se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Janna Sheehan. La fragrancia contiene gardenia, ylang-ylang, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), sándalo, nuez moscada y flor de azahar del naranjo.

gardenia ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) sándalo nuez moscada flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Kat by Trance Essence.

Pink Kat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trance Essence Pink Kat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trance Essence Pink Kat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Kat por Trance Essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Kat por Trance Essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Urban Flowers Paris The Different Company Bois d`Iris Yves Rocher Nuit d`Orchidee Revillon Detchema Teo Cabanel Early Roses Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Fragonard Bleu Riviera Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances)