Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres

Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres

Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres Imágenes Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres Imágenes Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres Imágenes Chen Xi First Light of Dawn Trance Essence para Mujeres Imágenes

Chen Xi First Light of Dawn de Trance Essence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Chen Xi First Light of Dawn se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Janna Sheehan. La fragrancia contiene jengibre, azucena, menta, mandarina, cedro del Atlas, ámbar y mandarina amarilla.

jengibre azucena menta mandarina cedro del Atlas ámbar mandarina amarilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chen Xi First Light of Dawn by Trance Essence.

Chen Xi First Light of Dawn Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chen Xi First Light of Dawn por Trance Essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chen Xi First Light of Dawn por Trance Essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gieffeffe Azzaro Eau Belle D'Azzaro Air-Val International Winnie The Pooh Joop! Joop! Homme Summer Temptation Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 O Boticario Acqua Brasilis Smell Bent Hippie Holidaze Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Can Carlos Albahaca