Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Abbey Rose Trance Essence para Mujeres

Abbey Rose Trance Essence para Mujeres

Abbey Rose Trance Essence para Mujeres Imágenes Abbey Rose Trance Essence para Mujeres Imágenes Abbey Rose Trance Essence para Mujeres Imágenes Abbey Rose Trance Essence para Mujeres Imágenes

Abbey Rose de Trance Essence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Abbey Rose se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Janna Sheehan. La fragrancia contiene lavanda, bergamota, higo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa, flor de azahar del naranjo y sándalo.

lavanda bergamota higo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa flor de azahar del naranjo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Abbey Rose by Trance Essence.

Abbey Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trance Essence Abbey Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trance Essence Abbey Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Abbey Rose por Trance Essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Abbey Rose por Trance Essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomagic Anna Sui Dolly Girl On The Beach Guerlain Cherry Blossom Prince Matchabelli Wind Song Jessica McClintock Always & Forever Floris Tuberose Alexa Lixfeld 001 Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa DSH Perfumes L´eau (Natural) DSH Perfumes The Afternoon DSH Perfumes Pink Gardenia Parfums DelRae Coup de Foudre