Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tova Signature Summer Tova Beverly Hills para Mujeres

Tova Signature Summer Tova Beverly Hills para Mujeres

Acordes aldehídicos
Tova Signature Summer Tova Beverly Hills para Mujeres Imágenes

Tova Signature Summer de Tova Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tova Signature Summer se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos, toronja (pomelo) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota aldehídos toronja (pomelo) ciclamen (violeta persa)

lavanda jazmín azucena

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tova Signature Summer by Tova Beverly Hills.

Tova Signature Summer Reseñas de Fragrancias

Tova Signature Summer by Tova Beverly Hills 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tova Beverly Hills Tova Signature Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tova Beverly Hills Tova Signature Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tova Signature Summer por Tova Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tova Signature Summer por Tova Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Al Fakhamah Michael Kors Michael Morgan Light My Heart Collection Guerlain Quand Vient La Pluie Frederic Malle L'Eau d'Hiver Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Max Mara Kashmina Touch Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Sergio Tacchini Precious Pink Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Paris Hilton Passport Tokyo