Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Tova Nights Tova Beverly Hills para Mujeres

Tova Nights Tova Beverly Hills para Mujeres

Tova Nights de Tova Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Tova Nights se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son pera, pimienta blanca, azucena, violeta y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, ciclamen (violeta persa), iris , lila, rosa rosada y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y pachulí.

pera pimienta blanca azucena violeta notas verdes

peonía jazmín ciclamen (violeta persa) iris lila rosa rosada notas especiadas

sándalo almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tova Nights by Tova Beverly Hills.

Instinct For Her

Tova Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tova Beverly Hills Tova Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tova Beverly Hills Tova Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tova Nights por Tova Beverly Hills. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tova Nights por Tova Beverly Hills representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Gentiana Jo Malone White Jasmine & Mint Tous Green Purpurine Givenchy Oblique Fast Forward Bobbi Brown Almost Bare Katie Price aka Jordan Besotted Philosophy Pure Grace Arrogance Arrogance pour Elle Demeter Fragrance Always Happy Rasasi Ruh Al Teeb Skeem Lilac Dandelion TerraNova Sakura and Green Tea