Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tous Man Sport Tous para Hombres

Tous Man Sport Tous para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
Acordes aldehídicos
Afrutados
Almizclado
Imágenes
Tous Man Sport Tous para Hombres Imágenes Tous Man Sport Tous para Hombres Imágenes Tous Man Sport Tous para Hombres Imágenes

Tous Man Sport de Tous es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Tous Man Sport se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Salaire. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y aldehídos; las Notas de Corazón son jengibre y manzana roja; las Notas de Fondo son madera de cachemira, musgo de roble, cedro de Virginia y almizcle.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jengibre manzana roja

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de cachemira musgo de roble cedro de Virginia almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous Man Sport by Tous.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Blu Stremo
1 no si

Tous Man Sport Reseñas de Fragrancias

DannyAngel
DannyAngel

Un aroma muy genérico, huele a desodorante y nada mas. Proyecta bien los primeros 15 minutos, después baja a ras de piel, para desaparecer casi por completo a las 2 horas.

Entendamos que en el mundo todas las personas somos diferentes y los gustos que tenemos, algunos exigimos mucho, algunos quizás poco.

Supongamos que hay hombres que no saben nada de perfumería y su única necesidad es oler bien, a limpio y a fresco.

Pienso que esta fragancia esta enfocada a ese tipo de clientes, que obviamente existen y es completamente valido, que no quieren (no saben, o no están dispuestos a) meterse en problemas buscando un super perfume complejo, estudiando y analizando todas las notas y fases de un perfume... es por eso que pienso que los diseñadores de perfumes y sus departamentos de mkt saben esto y crean perfumes de este estilo, perfumes que para los que nos esforzamos un poco más en oler bien, nos resulten DEMASIADO, genérico.

Todas las personas pensamos diferente y tenemos gustos y necesidades completamente diferentes.

Hablando del aroma, es citrico, herbal, fresco. Me parecio lineal, no cambia nada y se apaga en menos de hora y media.

Feb
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous Man Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous Man Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous Man Sport por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous Man Sport por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent L'Homme Libre Hugo Boss Hugo XY Dolce&Gabbana The One Sport Victorinox Swiss Army Swiss Army Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Carolina Herrera 212 VIP Men Cristiano Ronaldo Legacy Nautica Nautica Voyage Lanvin Oxygene Homme Guerlain L’Homme Ideal Cologne Paris Hilton Paris Hilton for Men Chanel Allure Homme Sport Calvin Klein Euphoria Men Ocean Pacific OP Blend Hugo Boss Boss In Motion Orange Made For Summer Calvin Klein Eternity for Men Summer 2015 Kenzo L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army Classic Sport Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man

Marcas Populares de Fragancias: