Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Tous Man Tous para Hombres

Tous Man Tous para Hombres

Tous Man Tous para Hombres Imágenes

Tous Man de Tous es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Tous Man se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gilles Romey. Las Notas de Salida son naranja brasileña, jengibre, toronja (pomelo) y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son piña, manzana roja y campari; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, cedro y almizcle blanco.

naranja brasileña jengibre toronja (pomelo) pimienta de Sichuan

piña manzana roja campari

sándalo haba tonka ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous Man by Tous.

Tous Man Reseñas de Fragrancias

rorro2828
rorro2828

Es uno de los primeros perfumes que compré, a cada quien le queda diferente cada perfume, a mi me encanta este perfume en mi piel, tiene una larga duración en mi y huele muy rico y discreto, siento que es un perfume para disfrute personal ya que no tiene mucha estela y solo se percibe a ras de piel pasadas unas horas. A mi me encanta este perfume :D

Juancho410
Juancho410

En pocas palabras NO ME GUSTA PARA NADA. Huele a manzana, pero es un olor tan simplón y genérico, que hasta incluso aburre y duele la cabeza. No la recomiendo.

Kirtash
Kirtash

Tiene un parecido a algún montblanc... No es malo pero es un perfume muy genérico

wilmito
wilmito

Mi tío tenía esto y yo lo probe en mi piel y la verdad ni me acuerdo de a que huele... se que era un olor simplon, sin gracia y de los que no duran ni una hora en tu piel, y en cuanto a su precio-calidad esta muy caro siendo una marca no muy reconocida

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous Man por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous Man por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Montblanc Legend Ralph Lauren Big Pony 4 Hugo Boss Boss in Motion Yves Saint Laurent L'Homme Libre Bvlgari Aqva Pour Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain L’Homme Ideal Cologne Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Hugo Boss Hugo Boss Unlimited Nautica Nautica Voyage Lacoste Style in Play Givenchy Gentlemen Only Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Carolina Herrera CH Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Hugo Boss Boss Bottled Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Hugo Boss Boss In Motion Orange Made For Summer