Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tous L'Eau pour le Corps Tous para Mujeres

Tous L'Eau pour le Corps Tous para Mujeres

Tous L'Eau pour le Corps Tous para Mujeres Videos
Tous L'Eau pour le Corps Tous para Mujeres Imágenes

Tous L'Eau pour le Corps de Tous es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tous L'Eau pour le Corps se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, naranja, grosellas negras y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina notas verdes

jazmín naranja grosellas negras peonía

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous L'Eau pour le Corps by Tous.

Tous

Tous L'Eau pour le Corps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous L'Eau pour le Corps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous L'Eau pour le Corps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous L'Eau pour le Corps por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous L'Eau pour le Corps por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Givenchy Only Givenchy Sarah Jessica Parker Covet Geo. F. Trumper Eucris Neotantric Manic Love for Her Bath and Body Works Twilight Woods O Boticario Rhea Laura Ashley Exotic Amber Byblos Cielo Novae Plus Sky Blue Lulu Beauty Gigi Kate Walsh Boyfriend