Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres Videos
Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres Imágenes

Tous L’Eau Eau de Toilette de Tous es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Tous L’Eau Eau de Toilette se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda, flor del naranjo africano y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y pachulí.

bergamota toronja (pomelo)

lavanda flor del naranjo africano cedro de Virginia

vetiver almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous L’Eau Eau de Toilette by Tous.

O de L`Orangerie
H2O
Nina L’Eau

Tous L’Eau Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

KariMenRey
KariMenRey

Mi marido dice que huelo a hombre... La verdad me encanta, solo que aún no le encuentro su ocasión "especial", espero poder congeniar con la rudeza de este perfume algún día; por lo pronto sigue casi lleno.

Brenda G.
Brenda G.

Me encanta su fragancia, es citrica y maderosa pero femenina, ideal para las chicas como yo que a veces hasta hemos experimentado con esencias para hombres.
Pense que tenía algún tipo de esencia pero gracias a la explicación en esta página me doy cuenta de que en efecto es pachullí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous L’Eau Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous L’Eau Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous L’Eau Eau de Toilette por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous L’Eau Eau de Toilette por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Manifesto Thierry Mugler Eau de Star Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Balenciaga Balenciaga Paris Christian Dior Fahrenheit 32 Yves Saint Laurent Saharienne Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel Gloria Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Lanvin Eclat d’Arpège Chanel Coco Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Black Opium Cacharel Anais Anais Bvlgari Aqva Amara Yves Rocher So Elixir Burberry Burberry Brit Eau de Toilette Oscar de la Renta Oscar Lancome O d`Azur