Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres

Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres Videos
Tous L’Eau Eau de Toilette Tous para Mujeres Imágenes

Tous L’Eau Eau de Toilette de Tous es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Tous L’Eau Eau de Toilette se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda, flor del naranjo africano y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y pachulí.

bergamota toronja (pomelo)

lavanda flor del naranjo africano cedro de Virginia

vetiver almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous L’Eau Eau de Toilette by Tous.

O de L`Orangerie
Nina L’Eau
Frisson de Verveine
H2O

Tous L’Eau Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

KariMenRey
KariMenRey

Mi marido dice que huelo a hombre... La verdad me encanta, solo que aún no le encuentro su ocasión "especial", espero poder congeniar con la rudeza de este perfume algún día; por lo pronto sigue casi lleno.

Brenda G.
Brenda G.

Me encanta su fragancia, es citrica y maderosa pero femenina, ideal para las chicas como yo que a veces hasta hemos experimentado con esencias para hombres.
Pense que tenía algún tipo de esencia pero gracias a la explicación en esta página me doy cuenta de que en efecto es pachullí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous L’Eau Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous L’Eau Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous L’Eau Eau de Toilette por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous L’Eau Eau de Toilette por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Elle Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Chanel Chance Eau de Toilette Yves Saint Laurent Manifesto Carolina Herrera CH L`Eau Calvin Klein Eternity Chanel Allure eau de parfum Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Thierry Mugler Eau de Star Caron Fleurs de Rocaille Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Chanel Cristalle Eau Verte Balenciaga Balenciaga Paris Yves Saint Laurent Saharienne Christian Dior Fahrenheit 32 Alaia Paris Alaïa Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel Gloria Giorgio Armani Gio