Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Tous In Heaven Him Tous para Hombres

Tous In Heaven Him Tous para Hombres

Tropical
Tous In Heaven Him Tous para Hombres Imágenes Tous In Heaven Him Tous para Hombres Imágenes

Tous In Heaven Him de Tous es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Tous In Heaven Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son pimentón dulce (paprika), piña y mandarina; las Notas de Corazón son cardamomo, hojas de violeta y carambola; las Notas de Fondo son pachulí y musgo.

pimentón dulce (paprika) piña mandarina

cardamomo hojas de violeta carambola

pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous In Heaven Him by Tous.

Tous In Heaven Him Reseñas de Fragrancias

Hect86
Hect86

Se siente una piña muy sintética y la nota picante es muy perceptible ademas de hostigante te ahoga y hace que te duela la cabeza aunque fue una compra a ciegas y me decepcionó totalmente

Krishnamurti
Krishnamurti

Esta fragancia la recibí como regalo de mi hermana, obviamente ella no es conocedora de fragancias. Aunque le prometí a mi mentora e inspiradora que no iba a realizar ninguna reseña que pudiese ser negativa con calificativos o comparaciones, tratare de ser muy sutil o dulcificado como ella dice.

Tous in Heaven HIM, Es el vivo y claro ejemplo de las fragancias de “moda”, sin cuerpo, sin estela, ni longevidad, ni ese sentido adictivo, ni tiene ese “punch” que hace que vuelvas a comprar otra botella una vez terminada o comprar distintas fragancias de esa misma casa, y va a dirigido a la nueva generación adolescente que la verdad no tiene la cultura de elegir y distinguir aromas sofisticados y solo son consumidores modistas, lo peor es que ya me habían regalado el Tous Man, y ya me había pasado esta misma situación.

Comienza con un toque dulzón pero muy difícil de distinguir a que nota se debe, ya que es muy sintético, no percibo si es la piña o la manzana, ya que se percibe un aroma muy parecido al manicure o pintura para uñas.

La verdad no se percibe ni el cardamomo, ni el pachulí, ni las hojas de violeta, solo este toque sutil dulzón sintético muy lineal, que no desarrolla alguna otra nota que se pudiese diferenciar. Muy a ras de piel y acercando mi nariz, levemente se puede notar un toque picoso del pimiento, o como no conocía la fruta carambola quizás también pueda ser esta la nota que se distingue.

Considero que este aroma es algo parecido al ¡¡Masterpiece!! de Carolina Herrera CH212 Men, ya que el frasco en el tapón tiene el mismo imán que el CH212 Men que cuando lo cierras sientes la atracción de este a la base, aparte con un costo menos de la mitad puedes disimular y confirmar que traes el mismo aroma. El logo de Tous (un osito) viene en el frasco como tipo bandera pirata con un parche en el ojo izquierdo y abajo la cruz de huesos, obviamente que me deja la impresión de que están “pirateando” el otro aroma.

Si estas por ingresar al mundo de la perfumería, empieza por otras fragancias más complejas, intensas y que se desenvuelven dependiendo distintos factores, y no consideres a esta casa (Tous) en sus distintos ejemplares de aromas, ya que solo terminaras decepcionado.

rodolfo rangel flores
rodolfo rangel flores

es una fragancia suave y agradable al olfato un poco dulce tipica para invierno

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Muy flojo, no me gusto nada porque es muy poco duradero.

UlicsMV
UlicsMV

Su aroma es muy juvenil, no parecido a algún otro perfume que haya olido. Frutal, con una sensación "picante" que me recuerda a la típica golosina vendida en los mercados como "raspado" ó "chamoyada" de tamarindo con piña. Es muy duradera en mi piel y la estela es moderada-pesada.

Kirtash
Kirtash

Se logra sentir el picor del ají (Chile)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous In Heaven Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous In Heaven Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous In Heaven Him por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous In Heaven Him por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Red Delicious Men Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera CH Men Jil Sander Sun Men Nautica Nautica Acqua Rush Gold Axe Black Carlo Corinto Blu Stremo Perry Ellis Spirited Nautica Nautica Voyage N-83 Diesel Only The Brave Tattoo Christian Dior Dior Homme Intense Kenzo Kenzo Jungle Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Lacoste L.12.12. White Diesel Only The Brave Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Kenzo Kenzo pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Puma Urban Motion for Him Donna Karan DKNY Be Delicious Men