Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Tous In Heaven Him Tous para Hombres

Tous In Heaven Him Tous para Hombres

Tropical
Tous In Heaven Him Tous para Hombres Imágenes Tous In Heaven Him Tous para Hombres Imágenes

Tous In Heaven Him de Tous es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Tous In Heaven Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son pimentón dulce (paprika), piña y mandarina; las Notas de Corazón son cardamomo, hojas de violeta y carambola; las Notas de Fondo son pachulí y musgo.

pimentón dulce (paprika) piña mandarina

cardamomo hojas de violeta carambola

pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous In Heaven Him by Tous.

Tous In Heaven Him Reseñas de Fragrancias

rodolfo rangel flores
rodolfo rangel flores

es una fragancia suave y agradable al olfato un poco dulce tipica para invierno

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Muy flojo, no me gusto nada porque es muy poco duradero.

UlicsMV
UlicsMV

Su aroma es muy juvenil, no parecido a algún otro perfume que haya olido. Frutal, con una sensación "picante" que me recuerda a la típica golosina vendida en los mercados como "raspado" ó "chamoyada" de tamarindo con piña. Es muy duradera en mi piel y la estela es moderada-pesada.

Kirtash
Kirtash

Se logra sentir el picor del ají (Chile)

Tous In Heaven Him by Tous 3.22 out of 5 based on 9 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous In Heaven Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous In Heaven Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous In Heaven Him por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous In Heaven Him por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Red Delicious Men Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera CH Men Jil Sander Sun Men Nautica Nautica Acqua Rush Gold Axe Black Carlo Corinto Blu Stremo Perry Ellis Spirited Nautica Nautica Voyage N-83 Christian Dior Dior Homme Intense Diesel Only The Brave Tattoo Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Lacoste L.12.12. White Diesel Only The Brave Kenzo Kenzo pour Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Viktor&Rolf Spicebomb Puma Urban Motion for Him Donna Karan DKNY Be Delicious Men