Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tous Tous para Mujeres

Tous Tous para Mujeres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 16 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

Tous Tous para Mujeres Imágenes

Tous de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tous se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son iris , cedro de Marruecos y almizcle blanco.

cilantro casia bergamota hojas de violeta

peonía jazmín gardenia rosa

iris cedro de Marruecos almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tous by Tous.

Tous L'Eau pour le Corps
Parfum d`Ete
Tommy Girl
Aire Loewe

Tous Reseñas de Fragrancias

saraha25
saraha25

Esta fragrancia es como mi fondo de armario, no se si cabe decir que es "simple" como una polera blanca y básica, pero tiene la delicadeza de las flores blancas, es un perfume femenino, intensamente femenino, sutil, limpio.
Lo tuve y lo he repuesto porque creo que es de esos aromas que no me cansan, que amo llevar, debe ser también por ese toque frío que lo acompaña.
Un infaltable!

perfumera
perfumera

Lo compré porque estaba a mitad de precio. Huele a flores blancas y es muy fresco. Es un buen perfume, aunque no me fascina.

gloriablanc07007
gloriablanc07007

Mi fragancia de cabecera. Encantadora y suave. Un poco fria, mejor para climas temperados. Primavera/Verano, y si el Otoño no es muy frio, también.
Floral suave y persistente de baja estela. Elegante y femenino. Para mi uno de los mejores para diario. Solo lo canvio cuando hace demasiado frio y necesito una fragancia mas acogedora como Cerruti 1881, mi fragancia para el frio, acogedora, suave y persistente.
Sin vetas masculinas, como otras, es totalmente femenina y floral, con un puntito cítrico que perdura y perdura. En la ropa todavia sigue ahí al dia siguiente.
Recomendable para cualquier edad. Una vez te acostumbras a ella dificilmente la dejas.

Yani7luck
Yani7luck

Hace unos años se me terminó mi perfume preferido así que fuí a la perfumería a comprarlo y no estaba, en cambio me ofrecieron el Tous, me lo dieron a probar y no me dijo mucho pero lo llevé. El tema es que cuando comencé a ponérmelo me encantó es dulce, suave y duradero.Para ir a trabajar es especial, cuando lo llevaba siempre me decian que lindo perfume. Se me terminó y me había olvidado de él, definitivamente lo voy a volver a comprar

chilena
chilena

Riquisimo, lo recomiendo.
Me duro 6 horas en mi piel

Marceline
Marceline

Comencé a utilizar Tous solo por dos motivos, mi perfume favorito estaba agotado y segundo me enamoro el envase, sencillo pero jugueton que tiene.
Una vez que lo utilice, no me separe jamas de el, realmente es un aroma muy sencillo, que evoca la femineidad, la delicadeza, en fin, la maravilla de ser mujer.
Es un perfume no para todo tiempo, más bien ideal para salir con tu chico y quieres sentirte "girly".

ximexime30
ximexime30

Es un perfume muy femenino. Lo adquirí hace poco y al principio huele como a hojas pero a pasar unos momentos el olor a flores blancas es riquísimo. No es muy duradero por lo menos en mi pero muy adecuado creo yo para el verano.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Es muy floral, se perciben en primer plano las notas de las flores blancas y de la rosa, y persiste en el fondo la bergamota, es decir es un perfume agri dulce, lo siento ligeramente atalcado pero no pesado, es muy suave, para mi gusto es de uso de día, aunque por su nota de almizcle que no logro percibir,es apropiado para la noche
Contradictorio en su envase, ya que yo no lo recomiendo para adolescentes es más bien un perfume para personas mayores de 28 años o con espíritu nostálgico, tranquilo, apasible, que evoca a una personalidad sensual de manera sutil y delicada.

julia samsonow
julia samsonow

Es un aroma muy floral específicamente yo percibo flores blancas y ademas tiene un puntito cítrico bastante peculiar. Es un perfume que a mi personalmente me gusta mucho y es de los que voy a volver a comprar. Algo muy peculiar que no se si a alguien le paso con esta fragancia es que cuando me la aplico como que me deja un efecto frió no se por que pero así lo siento y por eso me encanta usar esta fragancia en los días de primavera-verano, y me encanta. Tiene buena fijación (por lo menos en mi piel) me dura aprox 6 a 7 horas y se las recomiendo amplia mente si gustan de este tipo de aromas.

Mariana7945
Mariana7945

este perfume lo usa hace mucho tiempo mi prima de España asi cuando lo huelo me hace acordar a mis visitas a mi familia, a esos dias de comer todos juntos, de comida de mi abuela, de estar en el pueblo... ai, que lindo

Kirtash

Se huele un bouquet de flores blancas

neddia
neddia

Huele fenomenal, muy fresco, no diría que tan solo floral, sino también un pelín cítrico. Aunque la marca Tous no me gusta en absoluto y los ositos me repelen, las fragancias la verdad es que están muy elaboradas, a mí al menos me parece ideal para regalar porque no he conocido a nadie que no le guste el olor. La pega: no dura nada, se va enseguida!! Y el Tous eau d´Parfum , que es exactamente igual pero en color dorado, aunque huele super bien no tiene el mismo olor.

Kirtash

Cuando lo olí me precio identificar el aroma, pensaba que era un Ágata Ruiz de la Prada, hasta que mire que otros perfumes había creado su nariz y bingo! Es muy similar a Duende, de Jesús del Pozo...

Edgalyndo
Edgalyndo

Desde que yo era Pequeño mi Madre empieza a usar este Perfume a inicios de la Primavera de todos los años, Y cada que huelo esta fragancia me recuerda tiernamente a mi Madre...

Este es el perfume mas Floral que eh Olido en mi vida, Y en Primavera el aroma de este perfume llega a su auge. Mi madre deja de usar este Perfume en Verano porque su aroma se hace empalagoso con el calor.

Cuando se aplica el Perfume: el aroma es apenas percibido el suave Jazmin, pero al cabo de unos Minutos... Booooommm!!! La bomba de Flores Explota, Pasa de ser el suave y Monotono olor a Jazmin al olor de: Un Gran Ramo de Flores en Plena Floracion, un fragante ramo de: Gardenias, Rosas, Peoni, Iris, Violeta y Jazmin. Esta fragancia no intenta se "sexy", mas bien tiene la intencion de hacer un parentesis en la feminidad Con ese exquisito y Recatado ramo de Flores, Esto tiene que aplicarse en pqueñas cantidades ya que es muy fuerte, mi madre se lo aplica en la mañana y en la noche todavia se puede Percibir.

Esto es Simplemente: Muy Femenino y Lindo.

2012

Tous In Heaven by Tous EDT Spray 1.7 oz for Women
Tous H20 by Tous EDT Spray 1.7 oz for Women
Tous H20 by Tous EDT Spray 1.7 oz for Women
22.30 USD
Swiss Army Mountain Water Perfume by Swiss Army, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
22.95 USD
Tous L' Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
48.00 USD
Tous Cologne by Tous, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Tous Cologne by Tous, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Tous pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Tous, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tous por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tous por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Tommy Hilfiger Tommy Girl Yves Saint Laurent Black Opium Giorgio Armani Acqua di Gioia Jean Paul Gaultier Classique Cacharel Catch...Me Giorgio Armani Si Lolita Lempicka Elle L'aime Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Cerruti 1881 Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior J`adore Yves Saint Laurent Paris Valentino Valentina Issey Miyake L'eau d'Issey Lancome O de L`Orangerie Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Pure Poison Carolina Herrera 212