Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Summer Tous para Mujeres

Summer Tous para Mujeres

Summer de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Summer se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, gardenia, pimienta, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, cedro y almizcle blanco.

grosellas negras mandarina bergamota

peonía gardenia pimienta jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

haba tonka ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer by Tous.

Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Sheer Stella Alfred Sung Sung Day Mist Novae Plus Papillon Jessica McClintock Jessica McClintock Yves Rocher Nuit d`Orchidee Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Michael Kors Very Hollywood DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Saffron James Nani Joya Shades of Dusk Royal Jasmine Royal Apothic Cutting Garden