Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Metallic Tous para Mujeres

Metallic Tous para Mujeres

Metallic Tous para Mujeres Imágenes

Metallic de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Metallic se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Fraysse. La fragrancia contiene rosa, peonía, gardenia, flor de azahar del naranjo, violeta y almizcle.

rosa peonía gardenia flor de azahar del naranjo violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Metallic by Tous.

Metallic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Metallic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Metallic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Metallic por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Metallic por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Eau Legere Alfred Sung Jewel Fresh Violette Frederic Malle Une Rose Prada No6 Tubereuse Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Yves Rocher Orchidee Balenciaga Talisman eau Transparente M. Asam Blue Dreams The Party The Party in Manhattan Smell Bent Bollywood or Bust Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk