Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Love Tous para Mujeres

Love Tous para Mujeres

Love Tous para Mujeres Imágenes Love Tous para Mujeres Imágenes Love Tous para Mujeres Imágenes

Love de Tous es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Love se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son cítricos, toronja (pomelo) rosada y pimienta rosa; las Notas de Corazón son frambuesa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son iris , sándalo, almizcle y cedro.

cítricos toronja (pomelo) rosada pimienta rosa

frambuesa lirio de los valles (muguete) violeta

iris sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love by Tous.

Love Reseñas de Fragrancias

chilena

A mi me gusto mucho, su envase el lindo.
Su olor es pomelo que hace sentirse fresca y energética,la madera le da fuerza y frutal le da alegría.
Realmente es para levantarse muy juvenil

bouquet
bouquet

Coincido con Ann3,este perfume tiene un aroma como a golosinas,pasado el tiempo, ese aroma tan dulce se va diluyendo dando paso al cedro y al almizcle.No es un mal perfume,pero si fuese ligeramente menos dulce sería perfecto.

Ann3
Ann3

Como casi todas las fragancias de Tous este es otro aroma dulce que une a sus perfumes, es demasiado dulce, con olor a chicles, es mas para chicas juveniles y queda para el día

chilena

De principio no me gusto mucho lo encontre corriente,luego al pasar el tiempo se vuelve rico leve olor a flores y se siente el pomelo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Carolina Herrera 212 Tous Floral Touch Ralph Lauren Midnight Romance Hugo Boss Femme Cacharel Catch...Me Paco Rabanne Olympea Lancome Tresor In Love Narciso Rodriguez Narciso Ralph Lauren Polo Blue Yves Saint Laurent Parisienne Giorgio Armani Si Paco Rabanne Olympea Aqua Christian Dior J'adore Lumiere Eau de Toilette Thierry Mugler Alien Hermes Jour d`Hermes Absolu Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Ralph Lauren Ralph Giorgio Armani Si Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Dream