Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Baby Tous para Hombres y Mujeres

Baby Tous para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
Cítricos
white floral
Amaderado
Afrutados
Dulce
Imágenes
Baby Tous para Hombres y Mujeres Imágenes

Baby de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Baby se lanzó en 2007. Baby fue creada por Shyamala Maisondieu y Michel Girard. Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, manzana, pera y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, petit grain y cedro.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina neroli bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo manzana pera rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle petit grain cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby by Tous.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ptisenbon
1 no si
Mimi
1 no si
Baby Touch
1 no si
White Musk
1 no si
Eau de Bonpoint
1 no si

Advertisement

Baby Reseñas de Fragrancias

Anseb
Anseb

Me gusta su aroma es fresco, sobre todo cuando se sale de bañarse...pero no me recuerda en nada a un bebé, me parece un aroma más adulto...pero los cítricos se sienten muy bien...

Aug
07
2016
Adrianx
Adrianx

Fresco y encantador. Adoro los perfumes infantiles porque los asocio con la inocencia y la pulcritud de esa etapa pureil que todos hemos vivido. A pesar de que muchos consideren esta fragancia una mas del monton e incluso la asocien con perfumes baratos o de litro, no lo es para nada en absoluto. Su inicio es muy fresco, se notan las notas cítricas como son la mandarina la bergamota y la flor de azahar. Diria que ese olor fresquito permanece a lo largo del perfume pero al cabo de unos minutos evoluciona a unas notas mas suaves y da la impresion de un aroma a toallita de bebe. Es genial, he usado muchas colonias infantiles, y las dos que mas me gustan son Baby Tous y Burberry Baby Touch. Y aunque me impresiona el hecho, tengo que afirmar que su durabilidad en mi piel y en mi ropa es tremenda. No engaño, me la aplique hace 6 horas y sigue oliendo de la misma manera. Puede que algunas personas digan que su durabilidad es pauperrima pero os juro que otros perfumes que me habian jurado y perjurado que tenian buen sillage y durabilidad no me han durado lo mismo que Baby Tous. Os aseguro que es una muy buena opcion, esta adorable y encantadora fragancia os convencera, yo fui muy exceptico con ella y me supuso una gran sorpresa conocerla en profundidad.

Jan
11
2016
airu
airu

Me parece una tontería este perfume, ni siquiera evoca a un bebé. Mil veces mejor las colonias de Natura o Ives Roche para bebitos.
Para mi gusto huele más a ancianita :/

Jul
23
2015
Harassel
Harassel

Huele a la típica colonia de bebés como Nenuco o Denenes pero con más estela y duración. Es muy fresco, cítrico, no solo apto para niños, sino para todas las edades, para el día con tiempo caluroso o después de una ducha o un baño :)

Jan
27
2015
carmennn
carmennn

Cogen un bote de litro de dos euros, lo meten en un oso de cristal, le ponen la marca Tous, lo cobran a 30 euros y andando que es gerundio.

Feb
25
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Clinique Clinique Happy To Be Balenciaga Florabotanica Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Marc Jacobs Dot Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Ralph Lauren Romance Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Bvlgari BLV Eau de Parfum II Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Versace Bright Crystal Chloe Chloe Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Issey Miyake L'eau d'Issey Bvlgari Omnia Crystalline Nautica Nautica Voyage Chanel Allure Homme Sport Rochas Eau de Rochas Britney Spears Midnight Fantasy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: