Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

My Torrente Torrente para Mujeres

My Torrente Torrente para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
My Torrente Torrente para Mujeres Imágenes My Torrente Torrente para Mujeres Imágenes My Torrente Torrente para Mujeres Imágenes

My Torrente de Torrente es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. My Torrente se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosella roja, avellana, pimienta rosa y lichi; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa blanca, fresia amarilla y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

toronja (pomelo) grosella roja avellana pimienta rosa lichi

flor de azahar del naranjo rosa blanca fresia amarilla chabacano

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Torrente by Torrente.

My Torrente Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Torrente My Torrente pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Torrente My Torrente, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Torrente por Torrente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Torrente por Torrente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Essence de Femme Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Mojo Be Magic Jessica McClintock Silk Ribbons Yves Rocher Green Summer Ted Baker Skinwear Ten for Women Lanvin Jeanne La Rose DSH Perfumes d´Anjou Lancome O d`Azur Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Victoria`s Secret Passionate Kisses Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks