Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`Or de Torrente Torrente para Mujeres

L`Or de Torrente Torrente para Mujeres

Café
L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes L`Or de Torrente Torrente para Mujeres Imágenes

L`Or de Torrente de Torrente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L`Or de Torrente se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son magnolia, casis (grosellero negro), naranja tangerina y angélica; las Notas de Corazón son iris , café, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar blanco, orquídea de vainilla y cedro.

magnolia casis (grosellero negro) naranja tangerina angélica

iris café cedro rosa

ámbar blanco orquídea de vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Or de Torrente by Torrente.

Maman Cherie

L`Or de Torrente Reseñas de Fragrancias

Felicitas
Felicitas

Es una auténtica delicia; los aromas que más sobresalen son una extraordinaria mezcla de café combinado con rosas todo envuelto en un fondo de madera. Resulta fácil de llevar, en cualquier situación. Al ser sumamente delicado y resultarnos tan familiar el aromático café. Lo bueno es que tiene una gran perdurabilidad, el inconveniente es que actualmente es difícil de encontrar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Torrente L`Or de Torrente pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Torrente L`Or de Torrente, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Or de Torrente por Torrente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Or de Torrente por Torrente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Christian Dior Dior Addict Tom Ford Black Orchid Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Boucheron Trouble eau Legere Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense Fiorucci Amore 14 Red Ayala Moriel Hanami Guerlain Plus Que Jamais Mazzolari Fleurs d'Oranger Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco