Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`Or Intense Torrente para Mujeres

L`Or Intense Torrente para Mujeres

Lo tuve: 1

Café

L`Or Intense de Torrente es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L`Or Intense se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son café y bayas rojas; las Notas de Corazón son orquídea, vainilla y aceite de rosas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y leche.

café bayas rojas

orquídea vainilla aceite de rosas

sándalo ámbar almizcle leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Or Intense by Torrente.

L`Or Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Torrente L`Or Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Torrente L`Or Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Or Intense por Torrente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Or Intense por Torrente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Red Montale Aoud Damascus Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Leonard Balahe Tocca Brigitte Monsoon Monsoon Amouage Ubar Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine The Party The Garden Party Frangipane Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum DSH Perfumes Cielle Lulu Guinness Pink Pearls