Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Love Hangover Too Faced para Mujeres

Love Hangover Too Faced para Mujeres

Ozónico

Love Hangover de Too Faced es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love Hangover se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras, melón, toronja (pomelo) y hojas del fresal salvaje; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, peonía roja y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son caña de azúcar y madera de cachemira.

grosellas negras melón toronja (pomelo) hojas del fresal salvaje

flor de azahar del naranjo peonía roja hibisco (flor de Jamaica, cayena)

caña de azúcar madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Hangover by Too Faced.

Love Hangover Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Too Faced Love Hangover pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Too Faced Love Hangover, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Hangover por Too Faced. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Hangover por Too Faced representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Elixir Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Victoria`s Secret Dream Angels Halo Clean Clean Shower Fresh Emanuel Ungaro Senso Bond No 9 Park Avenue Fragrances of Ireland Inis Arose Serge Lutens Nuit de Cellophane Oriflame Diamond Musk DSH Perfumes Nouveau Gardenia DSH Perfumes Wedding Bouquet Fragonard Reve Indien