Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Mitico Tonino Lamborghini para Hombres

Mitico Tonino Lamborghini para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Mitico Tonino Lamborghini para Hombres Imágenes Mitico Tonino Lamborghini para Hombres Imágenes Mitico Tonino Lamborghini para Hombres Imágenes Mitico Tonino Lamborghini para Hombres Imágenes

Mitico de Tonino Lamborghini es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Mitico se lanzó en 2008. Mitico fue creada por Beatrice Piquet y Jean-Charles Niel. Las Notas de Salida son naranja tangerina y menta; la Nota de Corazón es nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y almizcle.

naranja tangerina menta

nuez moscada

cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mitico by Tonino Lamborghini.

Mitico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonino Lamborghini Mitico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonino Lamborghini Mitico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mitico por Tonino Lamborghini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mitico por Tonino Lamborghini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Stella Cadente Miss Me Discrete Jovoy Paris Oriental Montale Aoud Collection - Golden Aoud Guerlain Spiritueuse Double Vanille Bath and Body Works Chocolate Amber Molinard Habanita Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Paolo Gigli Excentrique pour Homme Donna Karan Essence Labdanum Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir