Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Lamborghini Pour Homme Tonino Lamborghini para Hombres

Lamborghini Pour Homme Tonino Lamborghini para Hombres

Herbales

Lamborghini Pour Homme de Tonino Lamborghini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Lamborghini Pour Homme se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), naranja tangerina, melón y sandía; las Notas de Corazón son lavanda, abrótano, salvia, nuez moscada, cilantro, bayas de enebro y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, raíz de lirio y ciprés.

bergamota lima (limón verde) naranja tangerina melón sandía

lavanda abrótano salvia nuez moscada cilantro bayas de enebro pimienta

almizcle pachulí musgo de roble cedro de Virginia raíz de lirio ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lamborghini Pour Homme by Tonino Lamborghini.

Lamborghini Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonino Lamborghini Lamborghini Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonino Lamborghini Lamborghini Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lamborghini Pour Homme por Tonino Lamborghini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lamborghini Pour Homme por Tonino Lamborghini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Divine L'Homme Sage Aramis Aramis Chanel Antaeus Christian Dior Bois D`argent Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo Guerlain Coriolan Halston Halston Couture Etat Libre d`Orange Rien Etro Gomma Alain Delon Le Temps D`Aimer Caswell Massey Sandalwood Cuba Paris Cuba Brown