Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Toni Gard Man Toni Gard para Hombres

Toni Gard Man Toni Gard para Hombres

Marinos
salty
Toni Gard Man Toni Gard para Hombres Imágenes Toni Gard Man Toni Gard para Hombres Imágenes

Toni Gard Man de Toni Gard es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Toni Gard Man se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, manzana roja, agua de mar, notas verdes y canela; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete) y ron; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, ámbar y nectarina.

bergamota manzana roja agua de mar notas verdes canela

jazmín fresia lirio de los valles (muguete) ron

pachulí musgo de roble ámbar nectarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Toni Gard Man by Toni Gard.

Toni Gard Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Toni Gard Toni Gard Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Toni Gard Toni Gard Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Toni Gard Man por Toni Gard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Toni Gard Man por Toni Gard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Acqua di Biella Bursch Azzaro Cockpit Paco Rabanne Tenere Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon L`Erbolario Felci Vicky Tiel Ulysse Daniel Hechter Daniel Hechter Sport April Aromatics Crown Chakra Oil Yachtsman Home Port Houbigant Fougere Royale (2010)