Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Profumo di Fumne Tonatto Profumi para Mujeres

Profumo di Fumne Tonatto Profumi para Mujeres

Profumo di Fumne de Tonatto Profumi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Profumo di Fumne se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor del naranjo africano, nardos, ámbar, rosa y lirio de los valles (muguete).

almizcle jazmín flor del naranjo africano nardos ámbar rosa lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo di Fumne by Tonatto Profumi.

Profumo di Fumne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonatto Profumi Profumo di Fumne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonatto Profumi Profumo di Fumne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo di Fumne por Tonatto Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo di Fumne por Tonatto Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Volare Magnolia Natura Amor America Paramela Victoria`s Secret Dream Angels Divine biehl parfumkunstwerke mb01 Montale So Flowers Serge Lutens Bas de Soie Alfred Sung Jewel Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Le Labo Bouquet Blanc Kate Spade Kate Spade Azzaro Twin for Women Frederic Malle Une Rose