Diseñadores » T-Z » Floral Acuática « Familia Olfativa

Oltre Tonatto Profumi para Hombres y Mujeres

Oltre Tonatto Profumi para Hombres y Mujeres

Marinos

Oltre de Tonatto Profumi es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. La Nota de Salida es pino; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son algas marinas y almizcle.

pino

lirio de los valles (muguete)

algas marinas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oltre by Tonatto Profumi.

Oltre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonatto Profumi Oltre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonatto Profumi Oltre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oltre por Tonatto Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oltre por Tonatto Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Lanvin Oxygene Gwen Stefani L Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Krizia Eau de Krizia Bath and Body Works Freshwater Cucumber Montana Montana en Turquoise Matthew Williamson Lotus Germaine Monteil L`Eau De Monteil Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Vapro International Rampage 100% Love