Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Notte a Taif Tonatto Profumi para Mujeres

Notte a Taif Tonatto Profumi para Mujeres

Nardos

Notte a Taif de Tonatto Profumi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano bergamota

jazmín nardos rosa

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Notte a Taif by Tonatto Profumi.

Notte a Taif Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonatto Profumi Notte a Taif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonatto Profumi Notte a Taif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Notte a Taif por Tonatto Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Notte a Taif por Tonatto Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Annick Goutal Eau du Ciel Adidas Adidas Originals pour Femme Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Arrogance Arrogance pour Femme Galanos Galanos Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete Caron Rose Ebba Los Angeles Miss Danielle Saffron James Ipo Oscar de la Renta Soft Blossom