Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Anena Tonatto Profumi para Hombres y Mujeres

Anena Tonatto Profumi para Hombres y Mujeres

Anena de Tonatto Profumi es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son pino y notas verdes; la Nota de Fondo es té.

mandarina naranja limón de Amalfi (lima de Amalfi)

pino notas verdes

té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anena by Tonatto Profumi.

Anena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonatto Profumi Anena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonatto Profumi Anena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anena por Tonatto Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anena por Tonatto Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Clean Clean Sweet Layer Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women Jo Wood Organics Amka John Varvatos Artisan Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Kenzo Power Cologne Eclectic Collections Factor Caron Alpona Demeter Fragrance Gin & Tonic Ayala Moriel Sabotage Sage Machado Sage & Citrine