Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Albi Tonatto Profumi para Hombres

Albi Tonatto Profumi para Hombres

Albi de Tonatto Profumi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laura Tonatto. Las Notas de Salida son lavanda y petit grain; las Notas de Corazón son pimienta y tintura de rosas; la Nota de Fondo es almizcle.

lavanda petit grain

pimienta tintura de rosas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Albi by Tonatto Profumi.

Albi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tonatto Profumi Albi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tonatto Profumi Albi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Albi por Tonatto Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Albi por Tonatto Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Jil Sander Sun Men Molton Brown Cool Buchu Pal Zileri Lab i-White Lorenzo Villoresi Spezie Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Adidas Adidas Ice Dive Demeter Fragrance Chai Tea Ayala Moriel Palas Atena Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Fragonard Mensonge