Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lo tuve: 5 Lo quiero: 3

Acordes aldehídicos
Ozónico
True Star Tommy Hilfiger para Mujeres Videos
True Star Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes True Star Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

True Star de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. True Star se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Matts. La fragrancia contiene aldehídos, madreselva, melón, almizcle y cítricos. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2005.

aldehídos madreselva melón almizcle cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Star by Tommy Hilfiger.

Simply Clinique
The Vert & Bigarade

True Star Reseñas de Fragrancias

TengoRulos
TengoRulos

El otro día probé uno de Loccitane (The Vert & Bigarade) Y me resultó muy similar al True Star, después de olerlo mucho tiempo porque me hacía acordar a un perfume y no sabía a cual. Está bueno y dura bastante. Espero te sirva, besos!

Allyson Campos
Allyson Campos

Maravilloso perfume, aún me queda un poco, lo tengo hace varios años y no quiero que se acabe, es una lástima que en mi país se encuentre descontinuado, se agradece si alguien conoce un aroma similar. Pero lo dudo, llevo años buscando y no encuentro algo que se le compare.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger True Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger True Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Star por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Star por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Versace Red Jeans Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Morgan Sweet Paradise Avon Make Me Wonder Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Manuel Canovas Pink Riviera Pink Room Parfum No 1 Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Mexx Diversity Katy Perry Purr Escada Taj Sunset