Diseñadores » T-Z » Floral Acuática « Familia Olfativa

Tommy Summer Girl 2009 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Summer Girl 2009 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Summer Girl 2009 Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Summer Girl 2009 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Tommy Summer Girl 2009 se lanzó en 2009. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), mandarina, fresia, rosa y sándalo.

casis (grosellero negro) mandarina fresia rosa sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer Girl 2009 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer Girl 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer Girl 2009 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer Girl 2009 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Courreges Courreges in Blue Menard L'eau de Ryokuei Germaine Monteil L`Eau De Monteil Christian Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Tous H2O Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Prescriptives Potion Bjorn Borg Love All Foxy Red