Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tommy Summer Cologne 2009 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2009 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2009 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Summer Cologne 2009 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Tommy Summer Cologne 2009 se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, naranja sanguina y enebro de Virginia.

bergamota naranja sanguina enebro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer Cologne 2009 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer Cologne 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer Cologne 2009 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer Cologne 2009 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Demeter Fragrance Christmas Tree L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Il Profvmo Osmo Scents Mandarine O Boticario Acqua di Colonia Citrus Memoire Liquide Soleil Liquide Manchester Manchester Cologne James Heeley Menthe Fraiche Guerlain Guerlain Homme L`Eau JoAnne Bassett Reveiller Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010