Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Tommy Summer Cologne 2008 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2008 Tommy Hilfiger para Hombres

Coco
Tommy Summer Cologne 2008 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Summer Cologne 2008 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Summer Cologne 2008 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Tommy Summer Cologne 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, toronja (pomelo) y coco; las Notas de Corazón son menta, violeta, lavanda y jazmín;

neroli bergamota toronja (pomelo) coco

menta violeta lavanda jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer Cologne 2008 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer Cologne 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer Cologne 2008 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer Cologne 2008 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Confetto Serge Lutens El Attarine Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum Hugo Boss Boss In Motion White Liz Claiborne Sunrise Christian Dior Dior Homme Voyage Nicolas Danila Arabian Gardens Julian Rouas Private Collection Jacomo Anthracite Pour L`Homme Yves Rocher Cerise Bigarreau S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 Escentric Molecules Molecule 03