Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tommy Summer Cologne 2006 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2006 Tommy Hilfiger para Hombres

Lo tuve: 2

Tommy Summer Cologne 2006 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres. Tommy Summer Cologne 2006 se lanzó en 2006. las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo y lavanda.

flor de azahar del naranjo raíz de lirio

sándalo lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer Cologne 2006 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer Cologne 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer Cologne 2006 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer Cologne 2006 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Neroli Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Krizia Moods by Krizia Donna Prince Matchabelli Aviance Night Musk Michael Kors Very Pretty Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Priscilla Presley Roses and More Pacifica French Lilac Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Carolina Herrera 212 Ice Jennifer Aniston Lolavie Aftelier Candide