Diseñadores » T-Z » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Tommy Summer Cologne 2002 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2002 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer Cologne 2002 Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Summer Cologne 2002 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres. Tommy Summer Cologne 2002 se lanzó en 2002. Tommy Summer Cologne 2002 fue creada por Patricia Bilodeau y Steve Demercado. La fragrancia contiene lima (limón verde), mandarina, menta, toronja (pomelo), lirio de los valles (muguete) y hojas de tomatera.

lima (limón verde) mandarina menta toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete) hojas de tomatera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer Cologne 2002 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer Cologne 2002 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer Cologne 2002 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer Cologne 2002 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Lollia Always IVR Swiss Group Eaudesalpes Mandarina & Arándano (ENERGIZANTE) Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Orangette Smell Bent Blimey, Limey! Love & Toast Candied Citron Parfume de Vanille Mandarin Vanilla Laurence Dumont Eau de Cologne - Vanilla Farmacia SS. Annunziata Perla ID Parfums Jardin de Sicile Yves Rocher Miel d`Oranger Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Chocolat