Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tommy Summer 2007 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer 2007 Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Summer 2007 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Tommy Summer 2007 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, menta y lavanda.

bergamota mandarina menta lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Summer 2007 by Tommy Hilfiger.

Tommy Summer 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Summer 2007 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Summer 2007 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carrera Carrera Emotion Escada Escada Sport  Sport Spirit Kusado L'Eau de Kyoto Benetton B. Clean Soft Bond No 9 Little Italy Caudalie Fleur de Vigne Honore des Pres Honore`s Trip Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Sage Machado Sage & Citrine Demeter Fragrance Sushi Thymes Eucalyptus