Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Tommy Jeans Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Jeans Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Jeans Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Jeans de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Tommy Jeans se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Bilodeau. La fragrancia contiene naranja, mandarina y toronja (pomelo).

naranja mandarina toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Jeans by Tommy Hilfiger.

Tommy Jeans Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Jeans por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Jeans por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Creed Virgin Island Water Mexx Mexx Woman Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Cattier Eau de Matin Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Hermes Eau d`Orange Verte Tonatto Profumi Iss Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Love & Toast Gin Blossom Roger Vivier Le Neroli The Organic Pharmacy Organic Glam Citron