Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Tommy Hilfiger para Mujeres

Coco
Tropical
Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Girl Summer Fragrance 2008 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Tommy Girl Summer Fragrance 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son arándano, piña y lima (limón verde); las Notas de Corazón son neroli, magnolia y coco;

arándano piña lima (limón verde)

neroli magnolia coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Summer Fragrance 2008 by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Summer Fragrance 2008 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Summer Fragrance 2008 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tremendous Tremendous for Men Davidoff Cool Water Man Cool Summer Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Liz Claiborne Red Sunset Les Parfums de Rosine Rose d`Homme DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Shiseido Zen for Men Bruno Banani About Men Comme des Garcons Dover Street Market Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Rubino Cosmetics Room 726 White Sue Devitt Golden Temple Effusion