Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tommy Girl Summer Cologne 2006 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Summer Cologne 2006 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Summer Cologne 2006 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tommy Girl Summer Cologne 2006 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene madreselva, lila y flor de azahar del limero.

madreselva lila flor de azahar del limero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Summer Cologne 2006 by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Summer Cologne 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Summer Cologne 2006 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Summer Cologne 2006 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2006 Annick Goutal Le Jasmin Lise Watier Neiges Erox Inner Realm Serge Lutens Nuit de Cellophane Perry Ellis Perry Black for Her Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or Tallulah Jane Leotie Essentially Me Empress of India Ramon Molvizar Sol Sun