Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tommy Girl Summer 2012 Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Summer 2012 Tommy Hilfiger para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Tropical

Tommy Girl Summer 2012 de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tommy Girl Summer 2012 se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son guayaba y bayas rojas; las Notas de Corazón son flor del tilo y magnolia; las Notas de Fondo son coco, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y notas amaderadas.

guayaba bayas rojas

flor del tilo magnolia

coco frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Summer 2012 by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Summer 2012 Reseñas de Fragrancias

tory
tory

Esta fragancia para mi sencillamente no es nada frutal, al contrario yo lo definiria como algo totalmente floral con un toque de amaderado. Para uso diario en primavera ya que para verano yo recomiendo algo mas fresco y citrico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Summer 2012 por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Summer 2012 por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Giorgio Armani Acqua di Gio Jean Paul Gaultier Classique l’Eau d’Eté 2007 Jacadi Jacadi Fille Avon Urban Flowers Tokyo GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Alain Delon Samourai Pinkberry Lush So White Mexx Diversity Fiorucci Pin Up I M Juicy Black Phoenix Alchemy Lab Titania Faberlic You Nova Dream