Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tommy Girl Summer Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Summer Tommy Hilfiger para Mujeres

Amargo

Tommy Girl Summer de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tommy Girl Summer se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lima (limón verde), ruibarbo, arándano, fresa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son magnolia, flor silvestre y rosa;

lima (limón verde) ruibarbo arándano fresa limón (lima ácida)

magnolia flor silvestre rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Summer by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Summer por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Summer por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Giorgio Beverly Hills G Annick Goutal Petite Cherie Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Avon Urban Flowers Tokyo Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Lulu Castagnette Just 4 U :-X Oilily Lucky Girl Michel Germain Sexual Star Boadicea the Victorious Pure Ministry Of Sound Nightlife for Her LR Agent XX