Diseñadores » T-Z » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Tommy Girl Jeans Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Jeans Tommy Hilfiger para Mujeres

Lo tuve: 3

Tommy Girl Jeans Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Girl Jeans de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Tommy Girl Jeans se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. La fragrancia contiene naranja, madreselva, durazno (melocotón), toronja (pomelo) y lirio de los valles (muguete).

naranja madreselva durazno (melocotón) toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Jeans by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Jeans Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Jeans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Jeans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Jeans por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Jeans por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Divine L'Ame Soeur Chanel Chanel N°5 Bill Blass Amazing Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Maurer & Wirtz Nonchalance Annick Goutal Folavril E. Coudray Musc Et Freesia Max Factor Le Jardin d`Amour Clinique Clinique Wrappings Lanvin My Sin Vertigo Parfums Vertigo Sprezzatura 746 Amore Segreto