Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tommy Girl Brights Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Brights Tommy Hilfiger para Mujeres

Amielados
Tommy Girl Brights Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Brights Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Girl Brights de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tommy Girl Brights se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), geranio, lavanda y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, mimosa, rosa de mayo y iris; las Notas de Fondo son azafrán, abeto balsámico, musgo de roble, té, miel y almizcle blanco.

bergamota limón (lima ácida) geranio lavanda grosellas negras

jazmín mimosa rosa de mayo iris

azafrán abeto balsámico musgo de roble té miel almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Brights by Tommy Hilfiger.

Cute

Tommy Girl Brights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Brights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Brights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Brights por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Brights por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum Torand Beverly Hills 90210 L`Erbolario Fiorichiari Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Avon C'est Moi Avon Candid DSH Perfumes June Bride Revlon Unforgettable Susan D. Owens Child Perfume Tiens Trench