Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres

Lo tengo: 83 Lo tuve: 75 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 4

Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes Tommy Girl Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Girl de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tommy Girl se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor; las Notas de Corazón son madreselva, azucena, violeta, menta, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y rosa; las Notas de Fondo son magnolia, cuero , sándalo, jazmín y cedro.

grosellas negras camelia mandarina manzano en flor

madreselva azucena violeta menta toronja (pomelo) limón (lima ácida) rosa

magnolia cuero sándalo jazmín cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl by Tommy Hilfiger.

Carpe Diem
Seahorse
Dior Addict Eau Fraiche
Hilfiger Woman Endlessly Blue
Tous

Tommy Girl Reseñas de Fragrancias

MsUrena
MsUrena

Una fragancia muy infravalorada, en comparación a otros ya considerados clásicos surgidos a fines de los 90s y comienzos de los 2000, sin duda de mis favoritas.
Quizá se considere como agua de colonia por los ingredientes pero quizá eso haga que me guste, ya que desde niña me gustan las clásicas aguas de colona cítricas y florales(gusto adquirido por mi abuela materna) así como me agradan los perfumes florales frutales aunque no los que empalaguen y te estén mareando, cosa que con Tommy Girl no tengo que preocuparme, puedo ponerme varias veces dicho perfume y no me va a cansar ni va a empalagarme ni esas cosas, amo este aroma desde adolescente, ya sea por el olor tan fresco, chispeante y limpio, como dicen recién salida de la ducha, además en mi caso me relaja y anima al mismo tiempo.
Como ya han dicho debería ser considerada acuática.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Aforo esté perfume que igual pienso que se podría clasificar mejor como acuático que como frutal, es fresco delicioso y con una fijación increíble lo recomiendo muchísimo

NELIDA16
NELIDA16

Es floral, fresco , indicado para el verano.. Si dura el olor....es uno de mis preferidos

saraha25
saraha25

Este perfume es de lejos uno de mis preferidos.
Huele a flores blancas com un toque cítrico, es perfecto para el verano, para cuando quieres cargarte de energía y femeneidad

AlianzRebel
AlianzRebel

Completamente de acuerdo con La DamedeNoir, vulgar?
Para gustos, los colores. Te puede gustar o no, pero para nada es vulgar.
Limpia, citrica, floral y eterna en mi piel.
Mi aroma de cabecera de verano para los dias mas calurosos junto son mi Tous(Osito Plata).
Elegante, delicada, alegre, luminosa...se me acaban los adjtivos.
Sin duda uno de los que no pueden faltar en mi tocador desde hace mas de dos décadas.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

No entiendo como alguien puede despachar a Tommy Girl con palabras como "malo", "vulgar", "barato"... Puedes llevar, como decía aquella crítica, el maquillaje mal distribuido de manera que no oculte tus espinillas, puedes sentirte avergonzada por tus dientes amarillentos, puedes darte cuenta de pronto de que los zapatos que llevas no te sientan bien, de que los colores de tu vestido no combinan...sin embargo, si llevas Tommy, podrás estar segura de que con tu perfume sí has acertado.

Tommy puede ser algo así como la versión de la década de 1990 del Acqua Mirabilis, la famosa agua de colonia de los siglos XVIII Y XIX. Simple, pero maravillosa. Repleta de frescura. Revitalizante. Evocadora de la sensación de limpieza. Hasta el frasco parece una depurada traducción moderna de los antiguos frascos usados en los tocadores de antaño.

Tommy es de los pocos perfumes que aguanto recién salida de la ducha y antes de ir a la cama, de los pocos que no me cansan jamás. Es animosa. Juvenil. Encantadora. Posee una interesante y atractiva cualidad, muy inusual, de frío-calor. Es como una taza de té verde de jazmín caliente, en la que hay una pizca de menta, algunos pétalos de rosa y una generosa rodaja de limón. Deliciosa.

maruchi86
maruchi86

Lo adoroo!! Hace años q lo uso y no me cansa, súper fresco, rico, agradable, me encanta olermelo, para cualquier época del año y cualquier momento del día y ocasión, aparte tiene muy buena fijación, para oler lindo pero sin agobiar

Ann3
Ann3

Fresco, suave, juvenil.

ArantxA87
ArantxA87

Otro de mis perfumes de la adolescencia, de mis primeras fragancias "de marca", "de verdad"... Recuerdo que usarla me hacía sentirme mayor e importante. La recuerdo con cariño, me gustaría volver a olerla para saber que impresión me produce tantos años después. Un clásico de la adolescencia de mi época.

Patty López
Patty López

Yo tuve esta colonia, también opino que es floral acuático; es fresco y lo recomiendo que se aplique en el día. Huele muy bonito. Si lo tienes entre tus promesas a adquirir, es recomendable al 100%. ¡Saludos!

Sonne Geno
Sonne Geno

rosa con cítricos nada más :( me causaba mucha alergía al aplicarmelo, salpullido, estornudos y dolor de cabeza

usagi
usagi

Me gustaba el aroma citrico, pero me hacia estornudar apenas lo aplicaba jaja, aun asi lo usaba. Actualmente (ya me sucedio con otros perfumes) no tolero alguno de sus componentes porque me provoca dolor de cabeza, asi que deje de utilizarlo. A los 20 me encantaba, pero ahora me resulta fuerte y demasiado invasivo.

vampiruskys
vampiruskys

floral Frutal...rico aroma...de uso diario, para ir a la escuela u oficina... muy juvenil...mas primaveral que de verano para mi gusto
8 de 10

misc07
misc07

Mi clásico preferido frutal super fresco !!!años usandolo

Maria Jose 33
Maria Jose 33

Adoro este perfume, fresco y limpio son sus principales características. Estoy totalmente de acuerdo con Jechucits, es mejor decir que es floral acuático y no floral frutal. Los primeros segundos los frutos rojos son bien intensos, probablemente por las grosellas negras, pero solo el comienzo, para después dar entrada a la frescura matinal de la menta y el jazmín, es ideal para el verano o para las que vivimos en países muy calurosos (yo vivo en Brasil) porque nos da la sensación de estar recién salidas de la ducha, la fijación es excelente!!! dura todo el día, sin ser hostigoso. Simplemente un clásico que no podemos dejar de tener, es bien antiguo (del 96) por eso temo que en el algún momento lo descontinúen.

Anseb
Anseb

Siempre tuve ilusión y curiosidad de tener este perfume, sobre todo cuando era adolescente. Hace unos días decidí pedir una muestra y estudiarla con detenimiento. Me encontré que no fue de mi total agrado (le falta lo dulce que suele gustarme en los perfumes), se me hizo algo fuerte y sentí flores con algo más que no me convenció, creo que ese "algo más" era la parte cítrica. Ahora en la muestra lo que queda es algo atalcado con el olor a cuero muy sutil.
Me gustaría probarla en mi piel para darle una 2da oportunidad, ya que es diferente probarla en papel que en la propia piel. Ya veremos...

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Amo este perfume, especial para esos días que hace mucho sol, super refrescante, me encanta.

FUCSIA73
FUCSIA73

Al principio de ponerlo en mi piel huele a flores blancas, a colonia antigua para después de bañarse aunque le falta ese algo que me chifla para usarla como colonia. Pasado un rato lo hallo un poco parecido al eternity summer 2014 porque sigo oliendo flores blancas ... luego de lavarme el brazo y pasadas 3 horas se vuelve bastante bonito en mi piel: huelo claramente, madreselva, azucenas y jazmín. No lo compraría hoy en día aunque antes me parecía hermoso nunca lo llegue a amar como para comprarlo. No puedo oler los cítricos y necesito un edt fresquito y cítrico para todos los días. No me disgustaría oler esta fragancia, esta buena, pero tampoco me enamora ni me produce felicidad olerla.

Lary
Lary

Es fresco, pero en mi piel no se luce, huele como picante y molesto. Tiene buena fijación, el dia que lo probé en mi mano tuve que aguantarlo todo el dia.

CDEVIC
CDEVIC

A pesar de ser eau de toilete, tiene muy buena fijación, incluso diría como perfume. Es fresco pero muy floral, la salida es mas fresca pero de fondo es mucha flor, en mi se sienten mas las rosas y luego violetas. Lo uso como fragancia de diario en primavera verano.

KillerQueen
KillerQueen

Otro perfume de juventud XD... Lo tuve a los trece y en aquel tiempo me encantaba su frescura. Ahora lo huelo y no me resulta nada impactante, más bien lo encuentro como un agua de colonia :)

Camila222
Camila222

Me gusta mucho lo cítrico, fresco y floral que es.
Perfecto para usarlo diariamente.
No hay nada que criticarle.

c dark
c dark

Es riquisimo todo el mundo me pregunta como se llama el perfume que llevo, me encanta!!

Karina0112
Karina0112

Un perfume clásico imposible de olvidar hace poco terminé la botella era mi preferido se que no tiene patilla (sandia) pero a mi me huele asi este perfume debe ser por lo fresco de su aroma.

JADORE LES PARFUMS
JADORE LES PARFUMS

Hoy tuve la oportunidad de probarlo, moría por hacerlo desde que leí estas reseñas.Me encanta!!! en mi piel es una exquisita combinación de violetas con notas alimonadas y rosas, muy suave pero muy perdurable!!! me lo probé a las 13 hs, son las 19 hs y lo huelo igual. estoy de acuerdo con candycandy, la estela huele exactamente igual que cuando lo apliqué. y el cedro con el cuero le dan presencia, se destaca de los demás florales, tipo Kenzo, por ejemplo. huele a frescura y a verano!!!!!
no veo la hora de cobrar mi sueldo para comprarmelo!!!

carmennn
carmennn

Es de lo mejor que hay en perfumes. Me encanta. Es único. Fresco. Un placer para el olfato.
Lo único malo es que es ya demasiado famoso. Lo tiene todo el mundo.

caneluchis
caneluchis

fresquisimo muy rico

Naya31
Naya31

Un perfume fresco, suave y juvenil. Lo use cuando tenia 17 años y me quedaba genial. Lo recomiendo si deseas hacer un obsequio a una jovencita y no sabes que aroma le va a gustar. es de esos perfumes que gusta a todo el mundo

azuriiita
azuriiita

Me disculpo de antemano con quienes gusten de ésta fragancia, pero yo lo que percibo es: Alcohol, alcohol, más alcohol y unas notas ácidas alimonadas, sobre una base que huele a limpiador de pisos. Yo no podría usarlo. NO.

Estoy de acuerdo con varias reseñas que mencionan aquí y allá su semejanza con la cantimplora de Hugo Boss ~ Hugo Woman... pero aquella es bastante mejor en todo (y aún así tampoco la usaría jejeje).

Jechucits
Jechucits

Considero que quedaría mejor clasificado como floral-acuático que como floral-frutal.
Es muy fresco, verdadero aroma a limpio. Es fresco y no hostiga. Ideal para una novata en cuanto al uso de perfumes.
Fue el primer perfume que compré con mi mesada, aun guardo su envase. Es ideal para el día, el verano, para una mujer muy activa y energética.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Amo este perfume!!!
Me recuerda cuando era novia de mi hoy esposo! Lo uso poco porque tengo mas perfumes... Pero este por siempre estará en mi colección ya q me transporta a momentos inolvidables de mi vida... cada que me pongo este perfume, mi esposo me dice... Hueles a mi novia jajaja... No se cuantos frascos llevo de este perfume, pero siempre estará conmigo!
Huele riquísimo, excelente fijación y siempre que me lo pongo me preguntan que perfume uso!! LO AMO!!! y lo recomiendo muchísimo!!!!

Mariana7945
Mariana7945

me encanta este, lo siento muy floral, sobre todo le siento olor a jazmin, y no me gustan los perfumes que destilan olor a jazmin pero este tiene una combinacion floral que me encanta, me lo pongo despues de ducharme y me hace sentir fresca. Lastima que no dure mucho. A veces perfume mi almohada, el otro dia lo hice con este perfume y al dia siguiente ya no tenia ni un poquito de olor :( una vez la perfume con el amor amor y el olor duró una semana y media.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

El Tommy, el Tommy, respuesta que dí varias veces... Porque me han preguntado mucho por este perfume cuando lo usaba -mucho más que ahora- en mi adolescencia.
Siempre tengo un frasco, ahora tengo muchos perfumes por eso no le presto tanta atención, pero es delicioso!!!!
Es muy floral blanco (se sienten un linda conjunción de flores blancas) con un toque cítrico y una frescura que le atribuyo a la menta. Es cierto que si uno se pasa en la aplicación, da ganas de estornudar, es como si picara un poco en la nariz! Es un floral frutal que en mi opinión no es nada suave y se hace notar. Agrego a esto que tiene una gran duración.
Para mi es un perfume totalmente inolvidable, me encanta!!

candycandy
candycandy

Es una de las primeras fragancias del diseñador, el aroma es demasiado intenso para mi gusto que llega a asfixiar, es floral pero se siente unas notas cítricas que dan la sensación de frescura, lo bueno de esta fragancia es la duración y que la estala del perfume no varia a pesar del tiempo de aplicación.

2012

20.28 USD
Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Prep Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Prep Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
20.69 USD
Tommy Girl Perfume by Tommy Hilfiger, 1.7 oz Cologne Spray Eau De Toilette Spray for Women
21.59 USD
22.99 USD
Tommy Girl by Tommy Hilfiger EDT Spray 1.7 oz New Packaging for Women
Tommy Girl by Tommy Hilfiger EDT Spray 1.7 oz New Packaging for Women
23.99 USD
Tommy Girl Perfume by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Cologne Spray Eau De Toilette Spray Tester for Women
26.09 USD
Tommy Girl Perfume by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Cologne Spray Eau De Toilette Spray for Women
26.75 USD
Tommy Girl Eau De Prep by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz for Women
28.99 USD
Tommy Girl by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Women
Tommy Girl by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz New Packaging for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Elizabeth Arden Sunflowers Christian Dior J`adore Britney Spears Midnight Fantasy Dolce&Gabbana D&G Light Blue Yves Saint Laurent Black Opium Estée Lauder Pleasures Giorgio Armani Acqua di Gioia Ralph Lauren Romance Britney Spears Fantasy Givenchy Very Irresistible Tous Tous Carolina Herrera CH Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera 212 Thierry Mugler Alien Ralph Lauren Ralph Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Versace Bright Crystal