Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tommy Citrus Brights Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Citrus Brights Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Citrus Brights Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Citrus Brights de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tommy Citrus Brights se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja, limón (lima ácida), bergamota y agujas de pino; las Notas de Corazón son lavanda, menta y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, incienso y pimienta rosa.

lima (limón verde) naranja limón (lima ácida) bergamota agujas de pino

lavanda menta jengibre

vetiver de Haití incienso pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Citrus Brights by Tommy Hilfiger.

Tommy Citrus Brights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Citrus Brights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Citrus Brights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Citrus Brights por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Citrus Brights por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Montale Aromatic Lime Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Avon Mesmerize Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Lostmarch Atao Fragonard Riviera Riviera Guerlain Habit Rouge Sport O Boticario Homme.com Lush Cinders Rasasi Chastity Men