Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Brights de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tommy Brights se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son gálbano, toronja (pomelo) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son cedro, ládano y abeto balsámico; las Notas de Fondo son ámbar blanco y almizcle.

gálbano toronja (pomelo) bayas de enebro

cedro ládano abeto balsámico

ámbar blanco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Brights by Tommy Hilfiger.

Eau Universelle

Tommy Brights Reseñas de Fragrancias

Noé González
Noé González

En mi piel mexicana, solo percibo el ámbar y el almizcle, combinados con una nota dulzona y cáscara de toronja (pomelo).

Ideal para los escasos días frescos del verano mexicano.

Recomendado para mayores de 30 años, o mayores de 25 que les guste un look clásico.

Tommy Brights by Tommy Hilfiger 4.50 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Brights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Brights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Brights por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Brights por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Pino Silvestre Pino Fifty Estée Lauder Pleasures Intense for Men Givenchy Pi Fraiche Il Profvmo Touaregh Carthusia Carthusia Uomo Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Victorinox Swiss Army Swiss Army Gucci Gucci by Gucci Sport Arno Sorel Shaman Silver SoOud Al Jana Jeanne Arthes CO2 Extreme