Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
aromatic
Cítricos
fresh spicy
Amaderado
Verdes
Imágenes
Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Brights Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy Brights de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tommy Brights se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son gálbano, toronja (pomelo) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son cedro, ládano y abeto balsámico; las Notas de Fondo son ámbar blanco y almizcle.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
gálbano toronja (pomelo) bayas de enebro

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro ládano abeto balsámico

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar blanco almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Brights by Tommy Hilfiger.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Oh! Brasil for Him
2 no si
Eau Universelle
1 no si
Blue Jeans
0 no si

Advertisement

Tommy Brights Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio se siente fuerte la nota cítrica con las bayas de enebro, que junto con la gálbano me dieron una impresión similar a alguna clase de cocktail elaborado con gin y lima. Es bastante refrescante este inicio y algo fuera de lo común.

A las cuatro horas de aplicada, sigue la nota cítrica , el enebro, pero ya incorporada la nota de abeto con un cedro muy suave.

A las 6 horas de aplicada siento una nota suave almizclada algo residual junto con trazas de madera.

A las 10 horas , sólo algo de almizcle a ras de piel. No pude percibir una nota que distinguiera bien como ámbar.

La verdad es que el arranque y algo del desarrollo medio son lo más interesante de esta fragancia que sirve para verano y uso diurno informal, quizás hasta para la playa. Sin embargo su final es demasiado apagado. Usando toda la muestra de 1,5 ml me duró como diez horas, pero la mitad de ellas a ras de piel, siendo una fragancia de estela moderada tirando a débil.

Jun
10
2016
Noé González
Noé González

En mi piel mexicana, solo percibo el ámbar y el almizcle, combinados con una nota dulzona y cáscara de toronja (pomelo).

Ideal para los escasos días frescos del verano mexicano.

Recomendado para mayores de 30 años, o mayores de 25 que les guste un look clásico.

Jun
17
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Brights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Brights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Brights por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Brights por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Tommy Hilfiger Freedom Montblanc Presence Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Dior Homme Paco Rabanne Ultraviolet Versace Versace Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Reyane Tradition Insurrection II Pure Davidoff Zino Davidoff Ralph Lauren Big Pony 1 Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Insense Ultramarine Burberry The Beat for Men Van Cleef & Arpels Tsar Gucci Gucci Pour Homme II Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: