Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Tommy Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Tommy Hilfiger para Hombres

Tommy Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Tommy Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Tommy de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Tommy se lanzó en 1995. Tommy fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son menta, lavanda, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son arándano, rosa y manzana Granny Smith; las Notas de Fondo son ámbar, cactus y flor del algodonero.

menta lavanda toronja (pomelo) bergamota

arándano rosa manzana Granny Smith

ámbar cactus flor del algodonero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy by Tommy Hilfiger.

United Dreams Men Be Strong
Silver
Animagical Man
Jam Man

Tommy Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Me sorprende muchísimo que un perfume tan¨Americano¨ tenga como uno de sus creadores al portento creador, el español Alberto Morillas!

En lo personal, esta colonia de corte vintage y acento contemporáneo me resulta muy atractiva y masculina. Con su matiz semi clásico tipo colonia logra ser muy efectiva.

Este éxito de ventas, al menos en México, no deja de sorprender, al parecer, su formula nunca ha sido tocada o reformulada; Tommy es un perfume sin complejidades que cumple cabalmente con el propósito de toda fragancia, es sumamente versátil, aunque la primavera y el verano le van mejor..

Un perfume de tipo clásico que pareciera traer al presente las viejas colonias inglesas con un toque de modernidad.

Un obligado en toda colección!

Roberto atk
Roberto atk

Una fragancia simple, pero no por eso es mala.

Creo que cumple con su propósito, un aroma fresco, veraniego y radiante.

La compré a ciegas, pero me sorprendió.

Lo malo es que no dura mucho y tampoco tiene mucha proyección.

Creo que cumple en función de su propósito y el precio es acorde a la calidad, creo que como fragancia de entrada al mundo de los perfumes es una buena opción.

La califico con un 7.5

g00nie
g00nie

Olor cansino, del montón. Agradable pero te puede ahogar aún siendo "fresca".

Miguel83
Miguel83

Es la primera de Tommy y como tal suele ser la mas original.
Yo le tengo bastante cariño, pues fue mi primera fragancia.
Mi madre me la regaló. Aquel día no me vino una alegria especial, pues por entonces no me ponía colonia, pero extrañamente, aun hoy, me acuerdo de aquel momento.

En cuanto a la fragancia,Tommy no tiene un aroma muy profundo o complejo. Es fundamentalmente algo limpio, bien hecho y de calidad. Un cítrico muy recomendable para todas las edades.

A parte, me gustaría comentar lo increíble que resulta oler una muestra 18 años después y decir, flashback, por un segundo acabo de volver bajo aquel maravilloso cielo de una tarde de viernes ya un poco lejana......
Eso parece que solo lo tienen los perfumes y la música!

faustot
faustot

Es una colonia fresca, para usarse en hombres de edad mas joven, tiene una duracion de 1 a 3 horas, por lo cual se necesita recargar la apliacion a lo largo del dia, lo cual por ser barata no veo el punto en contra.

En estas epocas no se comercializa demasiado, por lo cual no muchos la han experimentado, como compra inicial para los nuevos, esta bien tenerla dentro de la coleccion para usarla de ves en cuando.

Fhercho
Fhercho

Un perfume esencial para los chavos de más de treinta ya que es un aroma que indujo a más de uno al mundo de los perfumes!!

arzacu
arzacu

Hace un tiempo recibí la versión de 30 ml, fue un regalo de una tía que vino a visitarnos y la verdad es que lo acepté pero no fue una woow que sorpresa, hasta unos días después...

Tommy Hilfiger me pareció siempre un aroma genérico, muy común y nada interesante... además que lo asociaba con la figura de un ex cuyo único perfume era siempre este, y una historia de verano con un término muy absurdo jaja... en fin...

Ahora que me la regalaron, quise darle una chance y la verdad es que huele muy muy bien y tiene una duración bastante superior a lo que yo creía... Me sorprendió gratamente, ya que la catalogaba junto a One de CK y Acqua di Gio de Armani, es decir, aburrida y genérica, pero no!! En mi huele de maravilla, muy limpia, casi como ropa recién lavada, lo que llaman "clean linen" debido a su nota de algodón... es fresca, juvenil y me da la sensación de una fragancia "húmeda"... pues eso me evoca... limpieza y pasto fresco recién cortado con agua rociando desde las regaderas...

Si Burberry Weekend es cítrico y correcto, Tommy Hilfiger es una palabra: LIMPIO.

Concuerdo mucho con @azuriiita en la reminiscencia 90's... pues es la década de esta fragancia, el beat techno, y la limpieza minimalista tan característica en la perfumería de aquellos años, pero sin embargo en este ejemplar... se vuelve juguetón, herbal, frutal y muy muy limpio.

Byron Barrera
Byron Barrera

Tommy, es una fragancia ya clásica y bastante fresca ideal para días calurosos. Este aroma me trae muy gratos de recuerdos, no puedo decir que sea una fragancia que sobresalga de lo común, pero para mi gusto es deliciosa. Para la época de fin de año en tiempo de frío también la utilizo.

Edhug Duemar
Edhug Duemar

Una fragancia con aroma fuerte que lamentablemente en ocasiones llega a parecer barato, las notas de salida llegan con gran intensidad pero con el transcurso del tiempo no se deja apreciar las demás notas, es un perfume que todo el tiempo huele igual para uso en días calurosos y muy calurosos por su gran aroma refrescante.
Tener cuidado en exceder su aplicación por que puede llegar a incomodar.
Tal vez la única razón por la cual volvería a comprarlo seria por su precio económico.

ederivan
ederivan

Éste me gustó mucho por su arma cítrico un tanto fuerte y el precio no era muy caro, lo malo es que tiene un escasa longevidad, a las 2 horas de habérmelo puesto ya no lo siento y la estela, aún recién puesto es muy escasa. Quizá sea mi piel la que no va con ésta fragancia, lo cual lamento mucho ya que realmente me gustó. Estoy por terminar el frasco, ya no lo compraré de nuevo.

Chrystiane
Chrystiane

Personalmente no me parece una fragancia especial, todo lo contrario muy predecible aunque talvez en decada pasada haya sido boom como suele suceder como variadas lineas que el uso masivo las vuelve demasiado populares, aquello que despierta en mi un inconsciente matapasiones, me ha sucedido con Carolina Herrera, Paco Rabanne, Hugo Boss, no me dan ganas de comprar alguna de sus fragancias por la poca peculiaridad y sobrexplotacion comercial de sus productos, por ello opto por lineas mas exclusivas como Hermes, Prada, Salvatore Ferragamo, Anick Goutal entre otras... En fin es mi humilde opinion! :)

zerta
zerta

Me gusto pero en mi piel solo dura una hora,para mi una fijaciòn muy pobre.

Antonio Chile
Antonio Chile

Un clàsico, la tuve en una versiòn de 30 ml. Me gustò, pero tampoco de destaca tanto.

DannyAngel
DannyAngel

Quizás voy a ser el único que opina negativamente de esta fragancia.

Pero no me gusto.

La olí por primera vez hace un mes, ya que buscaba algo relajado, fresco y de diario, leí mucho en internet sobre esta fragancia (ser muy original y agradable) y estuve apunto de comprarla a ciegas.

Huele a dentífrico mezclado con alguna otra sustancia química que usa el dentista... quizás no quedo bien en mi piel y desafortunadamente la asocie instantáneamente a los olores antes mencionados.

Quizás haya marcado una época en los 90, pero como hombre joven no me parece algo extraordinario.

azuriiita
azuriiita

Las dos competidoras por los chicos de 1995 en adelante: Hugo ~ Hugo Boss, Tommy ~ Tommy Hilfiger... si reseñas una, reseñas la otra. Ligeras, alcoholadas, ácidas y "fescas"... con tinte de ciudad costera a lo "Beverly Hills 90210" y niños vestidos de mezclilla, chaquetas deportivas, camisetas, aretes, pulseras, collarcitos playeros y marcas de pies a cabeza. Un@ puede imaginarse claramente los coctelitos con soda, el hip-hop, el grunge, el techno dance de los 90...

A mi parecer, una fragancia "deportiva". A un hombre joven, que se ejercita con frecuencia, que le guste el aire libre... no le sobrará en el armario para luego de la ducha en el gimnasio o cualquiera sea el sitio donde se ejercitan. Una atomización podría ser suficiente.

Yo la tolero, porque... vamos... es casi una fragancia "familiar" jajajajaja...... pero, sinceramente, no la regalaría. Además, hay cientos de fragancias mejores y más placenteras.

Las únicas diferencia que noto entre ésta y "Hugo", es que "Tommy" es un chin más dulcito y menos alcoholado. Es decir, quizá entre las dos, elegiría ésta.

Hagan de cuenta que son dos primos que nacieron el mismo año y siempre andan juntos, tienen el mismo estilo, se visten casi igual, se parecen mucho... pero ¿cuál está más bueno? jajaja... es cosa de gustos :D ... detalles, detalles...

priethcallas
priethcallas

Me gustó esta fragancia, de aquellas con "olor a limpio", innovadora en varias de sus notas. Como pueden apreciar fragrantica no le ubicó en algún grupo. Yo diría que es floral - frutal ,con algún aporte verde, para aquellos que quieran descansar de los amaderados en general(especiados, aromáticos, orientales, etc.)
La salida fresca con la menta, el pomelo y le bergamota, sintiéndose algo el arándano. La lavanda parece muy suave.
Luego aparece el aporte de la rosa y la manzana granny smith. No encuentro que la fragancia emule a un pie de manzana o algo así, sino más bien una impresión general floral frutal.
En el final creí percibir algo de almizcle, aunque la nota no está declarada y el ámbar presente no es dulce. Hay más notas y supongo serán el cáctus(que da ese algo verde en esta composición) y la flor de algodonero.
Una fragancia joven, informal, relajada. Con duración de más de 08 horas, estela moderada y luego más pegada a la piel.
Algunos dicen que en ciertos mercados se masificó mucho, pero recordar que como es del año 1995 no está tan de moda para que la afecte la masificación actual como sucede con 212 de CH o 1 Million de PR. Todo dependerá del lugar donde vivas. Apropiada más para verano,primevera u otoños no muy fríos.

Zeke
Zeke

es un perfume que tuvo un gran éxito en su época es una fragancia refinada y sobre todo con mucha actitud...!! acá tommy tuvo la suerte de su momento ya q los demás perfumes q ha sacado son como una mala copia de este gran perfume, o use un tiempo pero no usaría mas jeje

pablOSO
pablOSO

CANCION : Coolio Featuring L.V. / Gangsta's Paradise

Otra de las colonias para hombre que tambien tuvo su sobreexposicion en los 90s , fue la primera de Tommy Hilfiger .. aunque esta marca ya venia de mediados de los 80s no fue sino hasta los 90s que alcanzo su fama mundial , con ropa muy contemporanea y colorida , lo que nunca imagino el sr hilfiger ( y muy a su pesar como alguna vez lo dijo ) es que su ropa se asocio rapidamente con las pandillas norteamericanas , ya los clientes que compraban sus productos eran mayormente latinos y afroamericanos. recuerdo que la ropa era muy cara pero casi siempre veias a una persona con una camisa , del doble de la talla que siempre usaba.. este perfume tambien se asocio a la moda de las gangas como les denominan en eu a las pandillas.

en cuestion de aroma ,este perfume es un perfume aromatico , dulce , masculino , es especiado , con un aroma a pay de manzana que es muy perceptible.. casual y para todas las epocas y temporadas..es un perfume basico para esas salidas al cine o a comprar viveres... otro clasico mas de la decada de los 90s.

2012

19.82 USD
Tommy Hilfiger Tommy Eau de Prep Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Tommy Hilfiger Tommy Eau de Prep Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
19.95 USD
Tommy Hilfiger Summer Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2014 for Men
Loud by Tommy Hilfiger EDT Spray 1.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Women
Loud by Tommy Hilfiger EDT Spray 1.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Women
Tommy Eau De Prep by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Tommy Eau De Prep by Tommy Hilfiger EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Hilfiger Man by Tommy Hilfiger EDT Sport Spray 1.7 oz for Men
Hilfiger Man by Tommy Hilfiger EDT Sport Spray 1.7 oz for Men
21.59 USD
Tommy Hilfiger Cologne by Tommy Hilfiger, 1.7 oz Cologne Spray Eau De ToiletteSpray for Men
21.95 USD
Tommy Hilfiger Summer Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2015 for Men
21.99 USD
24.29 USD
Eau De Prep Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Prep Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
25.19 USD
Tommy Hilfiger Cologne by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Cologne Spray Eau De Toilette Spray for Men
Tommy by Tommy Hilfiger, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Loud Cologne by Tommy Hilfiger, 2.5 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
Macys.com
Cologne 3.4oz
57.00 USD
Tommy Cologne Spray for Him, 3.4 oz.
Tommy Cologne Spray for Him, 3.4 oz.
Macys.com
Eau De Toilette 6.7oz
68.00 USD
Tommy Hilfiger Eau de Toilette, 6.7 oz
Tommy Hilfiger Eau de Toilette, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste L.12.12. White Calvin Klein CK One Shock For Him Giorgio Armani Acqua di Gio Ralph Lauren Polo Blue Hugo Boss Hugo Red Ralph Lauren Polo Sport Giorgio Armani Armani Code Dolce&Gabbana D&G Chanel Bleu de Chanel Hugo Boss Hugo Versace Versace Man Eau Fraiche Chanel Allure Homme Sport Loewe Solo Loewe Hugo Boss Boss Bottled Jean Paul Gaultier Le Male Versace Versace Pour Homme Montblanc Starwalker Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Nautica Nautica Voyage Carolina Herrera Chic For Men