Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

T Tommy Hilfiger para Hombres

T Tommy Hilfiger para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 6 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Verdes
aromatic
Dulce
Imágenes
T Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes T Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

T de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. T se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. La fragrancia contiene clementina, lima (limón verde), notas verdes, pino y madera blanca.

Perfume rating: 2.86 out of 5 with 8 votes.

Notas de Fragancias

clementina lima (limón verde) notas verdes pino madera blanca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about T by Tommy Hilfiger.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

T Reseñas de Fragrancias

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Nunca he sido seguidor de la marca Tommy ni de sus fragancias, pero por azares del destino llegó a mis manos una muestra de esta colonia y sinceramente me gustó.
Es fresca, ligera y fácil de llevar. Se perciben muy bien cada una de sus notas, comenzando por una lima un tanto amarga que se va dulcificando con la clementina, el pino y las maderas aportan humedad, frescura y un leve toque mentolado.
Recuerda en su ADN al Tommy original, con ese característico olor dulzón que a mi siempre me ha recordado a las gomitas (gominolas) sabor limón.
Si bien no es nada novedoso o rupturista, funciona bien y posee cierta personalidad. Ideal para situaciones informales o uso diario en estaciones cálidas. (Desconozco si esté descontinuado)

Mar
06
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger T pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger T, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar T por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de T por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Allure Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Chanel Antaeus Paco Rabanne XS Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Dolce&Gabbana D&G Masculine Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune) Lacoste Booster Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Gucci Made to Measure Montblanc Homme Exceptionnel Christian Dior Dior Homme Intense Montblanc Individuel Calvin Klein Eternity For Men Guerlain L’Homme Ideal Boucheron Jaipur Homme Ralph Lauren Polo Blue Calvin Klein Obsession Night for Men Givenchy Givenchy pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: