Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres

Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres

Tabaco
Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Loud for Him de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Loud for Him se lanzó en 2010. Loud for Him fue creada por Aurelien Guichard y Yann Vasnier. La Nota de Salida es pachulí; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es tabaco.

pachulí

rosa

tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loud for Him by Tommy Hilfiger.

Fuel for Life Denim Collection Femme
Versace Pour Femme Oud Oriental

Loud for Him Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Loud de TH, es un perfume de muy buena herencia y me refiero a que esta propuesta olfativa proviene de Aurelien Guichard y Yann Vasnier, egresados del afamado laboratorio (y escuela) Givaudan..

Pues bien este hermoso perfume que ya se encuentra fuera de circulación es otro mas de los aromas que han sufrido la resaca de un pésimo marketing, cuyos enfoques no siempre son lo suficientemente universales como para permanecer en el tiempo.. nada mas injusto para esta fragancia que debió en primera instancia tener otro nombre y otro enfoque cuya identidad estuviera a la altura de esta creación.

En Loud, la rosa es un ingrediente clave, es una rosa filtrada en pachuli y tabaco, tal vez también en un poco de cuero.. esta fragancia lineal de escasa complejidad al ser tan simple ¨resulta muy bella¨ la versión masculina resulta bastante unisex y su desempeño en climas de frescos a frios proyecta pulcritud y sofisticación algo que discurre con el enfoque juvenil y cuyo marketin no supo entender.. cuyo target.. los jovenes rechazaron con la mano en la cintura.

Esta creación es muy elegante.. perfecta para una tarde lluviosa u otoñal, queda perfecta para una salida informal, puede con la sobriedad de una cena o incluso celebración mayor, siempre y cuando no haya calor.. de ninguna manera sirve para ir a un rave o concierto de rock..

en resumen Loud debió tener otro nombre y otro enfoque, aquí Mr. Hilfiger ha de LLORAR al ver que sus expectativas no se cumplieron en esta maravillosa propuesta.. cuyo desastroso enfoque publicitario la destruyó..

Por lo pronto tengo una botella de 75ml y otra de 40ml y no dudaré un segundo en comprarla donde la encuentre.

9.6 absoluto

RPV..

jimblue
jimblue

Este era un perfume rock !! Patchouli puro,tipo esencia y un toque maravilloso de rosa...Lineal,pero fascinante.
buena estela y durabilidad.
No sé por qué lo descatalogaron,una vez que sacaron un perfume en serio.

Elvis VM
Elvis VM

Perfumón, dice mas de lo que sus notas no podria decir el balance es muy bueno, denota un status de elegancia y sobriedad muy imponente, por el aroma no pensariamos que es de la casa de Tommy Hilfiger, ya que es un aroma bastante elegante, duración y proyección buenas

henrymend
henrymend

Es un perfume que les fascina a las jovencitas, quizás lo asocien a un recuerdo de su infancia a una fragancia femenina, como sea es una gran fragancia si lo que buscas es impresionar a una chica, dura bastante, tiene un aroma a rosas que es muy sensual, incluso creo que lo podría usar una chica,es genial.

honor1
honor1

Este perfume de tommy me tiene muy sorprendido, es bestialmente duradera me dura todo el día y puedo decirles que la ropa después de ser lavada todavía puedo oler este perfume en ella es muy potente, en cuanto a su olor debo decir que no está mal pero es un perfume que no evoluciona bueno por lo menos así lo percibo desde la primera aplicación del perfume se mantiene hasta el final claro está bajando la intensidad del olor con el trascurrir de las horas pero no evoluciona también debo decir que me dio muchos cumplidos ya que trabajo en un colegio y varias estudiantes seme acercaban a decirme que olía irresistible que les dijera que perfume era pero eso jamás lo revelo, así que considerando que es tremendamente duradero y muy exquisito para las chicas lo recomiendo amigos seguro tendrán muchos cumplidos con este perfume, saludos.

priethcallas
priethcallas

Claramente las notas que declara no son la únicas de la composición, de hecho éstas no se sienten al inicio, sino cuando la fragancia se desarrolla más en la piel.
El inicio me dejó una sensación de pomelo suave, enebro y esa famosa sensación de calone, de algunas fragancias acuáticas o marinas y que tienen varias de las Tommy Hilfiger. Recién cuando la fragancia se desarrolla más aparece el pachulí y la rosa no la percibo muy bien. Para el final sigue el pachulí suave y quizás notas amaderadas o algo de vetiver, no lo tengo muy claro.
Es una fragancia joven, versátil respecto de las estaciones para ser usada pues tiene notas frescas y otras más densas. Duración muy prolongada en mi caso, sobre 12 horas, pero más a ras de piel, estela moderada.(Es el Tommy con mayor duración de los que he probado hasta ahora)
No es un perfume malo, pero tampoco es demasiado recordable y para el precio de los Tommy en algunos lugares, creo que hay opciones más interesantes, ya sea de similar precio o más económicas.

Loud for Him by Tommy Hilfiger 4.33 out of 5 based on 9 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Loud for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Loud for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loud for Him por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loud for Him por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Calvin Klein Obsession for Men Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Jazz Calvin Klein Escape Giorgio Armani Armani Code Sport Guerlain Guerlain Homme Carolina Herrera 212 Men Ice Paco Rabanne Paco Versace Versace L'Homme Montana Montana Parfum d'Homme Halston Halston Z14 Giorgio Armani Armani Code Ice Cartier Roadster Hermes Voyage d`Hermes Christian Dior Eau Sauvage Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain Vetiver