Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres

Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres

Tabaco
Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes Loud for Him Tommy Hilfiger para Hombres Imágenes

Loud for Him de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Loud for Him se lanzó en 2010. Loud for Him fue creada por Aurelien Guichard y Yann Vasnier. La Nota de Salida es pachulí; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es tabaco.

pachulí

rosa

tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loud for Him by Tommy Hilfiger.

Agua Fresca de Rosas Blancas
Coco Mademoiselle
Florabotanica
Fuel for Life Denim Collection Femme
Versace Pour Femme Oud Oriental

Loud for Him Reseñas de Fragrancias

juanmanuelroldan
juanmanuelroldan

Aún me quedan unos ml de una version pequeña que compré a ojo. Nunca vi un perfume tán básico en su aroma y tan efectivo.
Es verdad lo que dicen mas arriba sobre algo que sale del molde "Tommy".
Patchuli y rosas... solamente eso huele mi básica nariz y sin embargo llena. No es un perfume que aplaste a los del entorno pero se hace notar.
En mi piel sentí el patchuli unas 2hs casi 3hs. Luego pasa a las rosas, que se hacen sentir a un metro o menos. En mi piel durará con presencia fuerte unas 5 horas y luego a ras de la piel sigue muchas horas mas, quizas 10.
Soy bajista y me lo puse varias veces para tocar en bares pequeños, a las chicas les gusta, sepanlo y sobre todo a las chicas menores de 30 años.
Volvería a repetirlo pero me gusta probar otras opciones y este está descatalogado por lo tanto es dificil de conseguir.

juanma
juanma

Junio de 2016
Bueno. Este material a mi me encanta. Puedo entender que a muchos no les guste. ¡Es que no es para todos!
Subestimado y vapuleado por algunos y amado por otros. Pienso que no lo supieron entender, por eso creo que lo descontinuaron (lamentablemente)
Es un perfume raro para una marca como Tommy H. que nos tiene acostumbrados a propuestas mas seguras, no tan arriesgadas. Complaciente para el público en general digamos. Este perfume se sale bastante de lo habitual.

Para mi es un perfume totalmente unisex, otros dicen que es mas inclinado a lo femenino. Y sí, coincido con una reseña que leí que decía que se parece mucho a Coco Mademoiselle y agrego que también se parece a todos los chipres que hacen hincapié en el pachulí. Lo huelo y estoy muy de acuerdo. Para mi es un chipre floral para hombres, lo cual ya lo hace muy único.

En mi piel predomina mas el pachulí, de principio a fin, con sus rasgos verdes de bosque y terroso, primero dulce y hacia el final algo metálico quizás por la mezcla con la rosa. La nota de tabaco no la siento. Básicamente es rosa y pachulí. Lineal pero muy agradable.

No es una fragancia fácil para el hombre acostumbrado a las marcadamente masculinas, pero con intentar no pierden nada. Se pueden llevar una grata sorpresa. En mujeres puede quedar muy bien.
La longevidad en mi piel es excelente y la estela moderada.
¡Lo tuve hace unos años y ahora lo quiero otra vez¡
Muy recomendable
Saludos

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Bálsamo de rosas no intrusivo, para usar con camisa blanca, pantalón mezclilla, tenis o zapatos casuales para alguien q quiera salir informal y relajado, alguna que otra chica voltee a ver de donde proviene ese olor fresco "humedad" dando una sensación balsámica que te relaja y te da tranquilidad olor suave de mediana longevidad.
Aproximadamente 12 atomizaciones cuerpo y camisa.

MarcusRS
MarcusRS

Loud de TH, es un perfume de muy buena herencia y me refiero a que esta propuesta olfativa proviene de Aurelien Guichard y Yann Vasnier, egresados del afamado laboratorio (y escuela) Givaudan..

Pues bien este hermoso perfume que ya se encuentra fuera de circulación es otro mas de los aromas que han sufrido la resaca de un pésimo marketing, cuyos enfoques no siempre son lo suficientemente universales como para permanecer en el tiempo.. nada mas injusto para esta fragancia que debió en primera instancia tener otro nombre y otro enfoque cuya identidad estuviera a la altura de esta creación.

En Loud, la rosa es un ingrediente clave, es una rosa filtrada en pachuli y tabaco, tal vez también en un poco de cuero.. esta fragancia lineal de escasa complejidad al ser tan simple ¨resulta muy bella¨ la versión masculina resulta bastante unisex y su desempeño en climas de frescos a frios proyecta pulcritud y sofisticación algo que discurre con el enfoque juvenil y cuyo marketin no supo entender.. cuyo target.. los jovenes rechazaron con la mano en la cintura.

Esta creación es muy elegante.. perfecta para una tarde lluviosa u otoñal, queda perfecta para una salida informal, puede con la sobriedad de una cena o incluso celebración mayor, siempre y cuando no haya calor.. de ninguna manera sirve para ir a un rave o concierto de rock..

en resumen Loud debió tener otro nombre y otro enfoque, aquí Mr. Hilfiger ha de LLORAR al ver que sus expectativas no se cumplieron en esta maravillosa propuesta.. cuyo desastroso enfoque publicitario la destruyó..

Por lo pronto tengo una botella de 75ml y otra de 40ml y no dudaré un segundo en comprarla donde la encuentre.

9.7 absoluto

RPV..

jimblue
jimblue

Este era un perfume rock !! Abre con un maravilloso pachuli en estado puro,pareciera fresco o con algún toque cítrico...
Mas tarde se une la rosa,dulce y dura toda la etapa media ...Rosa & Pachuli
Cierra con estas notas,aderezadas con un suave dejo a tabaco
buena estela y durabilidad.
No sé por qué lo descatalogaron,una vez que sacaron un perfume en serio.

Elvis VM
Elvis VM

Perfumón, dice mas de lo que sus notas no podria decir el balance es muy bueno, denota un status de elegancia y sobriedad muy imponente, por el aroma no pensariamos que es de la casa de Tommy Hilfiger, ya que es un aroma bastante elegante, duración y proyección buenas

henrymend
henrymend

Es un perfume que les fascina a las jovencitas, quizás lo asocien a un recuerdo de su infancia a una fragancia femenina, como sea es una gran fragancia si lo que buscas es impresionar a una chica, dura bastante, tiene un aroma a rosas que es muy sensual, incluso creo que lo podría usar una chica,es genial.

honor1
honor1

Este perfume de tommy me tiene muy sorprendido, es bestialmente duradera me dura todo el día y puedo decirles que la ropa después de ser lavada todavía puedo oler este perfume en ella es muy potente, en cuanto a su olor debo decir que no está mal pero es un perfume que no evoluciona bueno por lo menos así lo percibo desde la primera aplicación del perfume se mantiene hasta el final claro está bajando la intensidad del olor con el trascurrir de las horas pero no evoluciona también debo decir que me dio muchos cumplidos ya que trabajo en un colegio y varias estudiantes seme acercaban a decirme que olía irresistible que les dijera que perfume era pero eso jamás lo revelo, así que considerando que es tremendamente duradero y muy exquisito para las chicas lo recomiendo amigos seguro tendrán muchos cumplidos con este perfume, saludos.

priethcallas
priethcallas

Claramente las notas que declara no son la únicas de la composición, de hecho éstas no se sienten al inicio, sino cuando la fragancia se desarrolla más en la piel.
El inicio me dejó una sensación de pomelo suave, enebro y esa famosa sensación de calone, de algunas fragancias acuáticas o marinas y que tienen varias de las Tommy Hilfiger. Recién cuando la fragancia se desarrolla más aparece el pachulí y la rosa no la percibo muy bien. Para el final sigue el pachulí suave y quizás notas amaderadas o algo de vetiver, no lo tengo muy claro.
Es una fragancia joven, versátil respecto de las estaciones para ser usada pues tiene notas frescas y otras más densas. Duración muy prolongada en mi caso, sobre 12 horas, pero más a ras de piel, estela moderada.(Es el Tommy con mayor duración de los que he probado hasta ahora)
No es un perfume malo, pero tampoco es demasiado recordable y para el precio de los Tommy en algunos lugares, creo que hay opciones más interesantes, ya sea de similar precio o más económicas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Loud for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Loud for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loud for Him por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loud for Him por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Jazz Calvin Klein Obsession for Men Kenzo Kenzo Jungle Homme Kenzo Kenzo pour Homme Christian Dior Dior Homme Bvlgari Black Lalique Encre Noire Carven Le Vetiver Ralph Lauren Polo Ted Lapidus TL Pour Lui Christian Dior Fahrenheit Calvin Klein Escape Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Paco Rabanne Ultrared Men Boucheron Jaipur Homme Giorgio Armani Armani Code Sport Hermes Terre d'Hermes Loewe Esencia pour Homme